ESPECIAL E3 conferencia de microsoft

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
76
Karma
2
vamos a ver tios dejaros de tonterias, ni gears ni fable ni halo ni alan wake ninguno saldra jamas en ps3 o no os enterais de que microsoft a pagado por eso juegos?
el ff13 era como un mgs4 si salio en ps3 es porke a kojima le a dado la gana no porke sea un juego de sony.
Microsoft paga por los juegos, sony lo unico que hace es decir señores que yo me llamo playstation, pues enterate de una jodida vez que eso ya no vale, mima a tus usuarios que si estais aqui es gracias a nosostros y gastaros el jodido dinero.
Las palabras mas sabias que he leido hasta ahora :(
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
pues, lo siento, pero si mañana Sony no hace un anuncio bomba, sopeso la posibilidad de cambiar de consola...esto no se puede permitir mas...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Bueno hay mucha gente que dice que se pasara a ms la verdad que lo dudo bastante y lo dicen mas por estar en caliente,verdad cloudi?XD

Es una putada enorme y eso que no soy fan de ese tipo de juegos y me ha jodido pero señores recapacitemos un pelin sony no esta donde esta ni ha echo todo lo que ha echo porque lo hayan llevado un grupo de adolescentes inexpertos,yo tengo plena confianza en que mañana caera una biiiiiien gorda de sony.

Yo la verdad por el resto me ha parecido una conferencia ridicula la de m$ donde han sido plagios descaradisimos (copias baratas) enfin

Que mañana veremos que pasa que de momento me voy a pegar un vicio a mi ps3 sin juegos (modo ironia off)y me lo voy a pasar teta.

Salu2.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Esperemos que saque algo bueno hoy Sony, yo la verdad creo que algo ya tendrán pero sinceramente no creo que sea algo tan gordo como lo que ha conseguido microsoft.
Y otra cosa, ¿¿¿¿¿a todo el mundo se le ha olvidado que GT5 es exclusiva de Sony???? Porque no he visto que lo mencioneis por ningún lado.
Saludos
 
U

Uzumaki-Fran

Siempre nos quedara el Gran Turismo como exclusividad, aupa Kazunori!!!! xd
 
Superior