España campeon de la copa davis

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
En primer lugar felicito al equipo español y a todos los españoles por el triunfo logrado en la copa Davis.

Soy Argentino y se que merecieron haber ganado la copa, sin lugar a dudas, los partidos fueron mejores jugados por los españoles, que en ningun momento se la creyeron y llegaron con un perfil bajo.

Felicitaciones a todos y que la disfruten. Se que estaban enojados con el publico argentino sobre todo por el dobles, pero creo que en el partido del dia de hoy el publico se comporto muy bien. No es un publico que este acostumbrado a ver tenis de gran nivel, el unico circuito que se hace es el ATP de buenos aires y es un torneo mediocre.

Saludos!
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues sí, ha sido espectacular de verdad. Yo era de los primeros que no tenía mucha confianza en ganar esta final, pero los jugadores con su gran juego han demostrado que hay vida más allá de Rafa Nadal. Increíble especialmente Feliciano, me ha sorprendido muy gratamente.

Respecto al público, hoy es cierto que ha estado muy bien. Nada que objetar al respecto y un 10 para ellos ;)

Ahora, a celebrarlo!! :trofeo:
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
Ganamos!!!!!!!!!!
Y esta victoria es mas grande sin Nadal, para que veamos que en España el tenis esta a muy buen nivel.
Por cierto el público se ha comportado bastante bien, aunque ha habido algunos gestos feos, pero solo de unos cuantos de la grada.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Qué alegría :trofeo: :palmas:

Sin Nadal lo veíamos muy negro pero estos chicos son muy buenos :eek:lee:

Un saludo.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ueeeee, campeoness!!!!!

este año para españa en deportes a sido el mejor en su historia;)
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Somos unos crack en todo lo relacionado con los deportes, ese equipazo de la Davis, que partidazo y el último punto un gran punto!!
CAMPEONES!
saludos compañeros
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Campeones!!!

LA verdad , hoy es el segundo partido de tenis que veoXD, el otro fue el de las olimpiadas de NadalXD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Me siento orgulloso de ser ESPAÑOL.

Me ha conmovido ver cómo hemos ganado tirando de casta y humildad.


¡¡¡Máquinas!!!


No se puede decir nada más.
 
Superior