España 4 vs Rusia 1 menudo partidazo

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Solo falta que pierdan,esta claro que Rusia es un equipo flojo, no me extraña que le golearon,pero en el mundial ganaron a ucrania 4-0 y mira como acabaron xD
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
En mi opinion bastante bien aunque deberiamos d jugar mas a la contra,y poner a iniesta en la banda derecha es un crimen...pierde mucho,pero los cambios m han gustado cesc y cazorla le dan frescura a la seleccion y lo de xavi y senna increible aver si aguantan toda la competicion a ese nivel y tmbien puyol rapidisimo al corte,a torres se le ve mas metido en el equipo y ya lo de VILLA:babas:sin palabras..q lo fiche el BARÇA!!!!PODEMOS!!!!!!:trofeo:
Pero oye...qué haces tu con mi firma? Encima no te molestas en quitar ni mi nombre...XD.


Por cierto, me ha gustado el partido;)
Cesc te quiero:amor:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Como estaran los raulistas...xD

Por favor que vengan los raulistas de el post " españa ya tiene dorsales " y que me lo expliquen.
Respecto a esto sigo pensando que falta en la selección. Y para que no queden dudas EL QUE SOBRA NO ES VILLA, ES SERGIO GARCÍA.

Respecto al partido de España, esta película ya la he visto yo... Ah si, en el Mundial de Alemania.

Saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Respecto a esto sigo pensando que falta en la selección. Y para que no queden dudas EL QUE SOBRA NO ES VILLA, ES SERGIO GARCÍA.

Respecto al partido de España, esta película ya la he visto yo... Ah si, en el Mundial de Alemania.

Saludos.
Pero eso no quita para que podamos disfrutar hasta que nos llevemos el palo, si es que nos lo llevamos XD

Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Bueno pues voy a ser yo quien diga lo que me ha parecido mal, el principal problema es la defensa, si hubieran tenido las oportunidades que ha tenido Rusia un equipo como Holanda, Francia o un grande, veo difícil que hubiéramos ganado tan facil, creo que se tiene que reforzar mas la defensa y tapar los huecos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
PODEMOS, ojalá...
Pues se ha visto muy suelta a España, a ver si siguen esta línea...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
:buf::buf::buf:si por hacer un partido guapo ya somos campeones:::::::::::::::::::: y hace dos dias este equipo era una mier........ por un partido no se puede decir nada,esperemos a que termine el grupo y luego se podra decir si esta a la altura o no
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo no me empalmaria en esceso. Tened en cuenta que Rusia no es nadie. Ganar 4-1 es lo que teniamos que hacer comparando la calidad de uno y otro equipo. A mi lo que me gustaria ver es a España jugando contra Italia, Alemania, Francia, Holanda e incluso Grecia. No es que menosprecie a Rusia pero vamos que hablando en plata no es nadie.

Los mejores del partido han sido villa y xavi. Me gusta mucho las ganas que le pone villa......se ve que tiene hambre de triunfar en la seleccion.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Espero que no pase como en el mundial con suecia, que ganaron 4-0 y fueron en plan chulos y mira que paso... A ver si no se confian de que son unos cracks y no subestiman al equipo contrario.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
a sido el partizado de inaguracon de españa como siempre pero hoy a jugado bien asta torres pero no nos fiemos q siempre acen lo mismo aunq yo creo q esta eurocopa es nuestra :trofeo: asi q arriba ESPAÑA!!!!!! a por todas
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
villa y torres impresionantes pero en defensa fatal sobretodo sergio ramos!!!!!!

salu2
totalmente de acuerdo... a sergio ramos se le va demasiado la pinza... hasta puyol le metió la bronca... y el tio encima se queja... el otro que tampoco da la talla es marchena... yo no entiendo que hace en la selección ese hombre.. ya se lo podría haber cargado koeman también y nos hace el favor de su vida...

del que no está y nadie echa en falta no voy ni a hablar pq no vale la pena... esto es españa esto es lo que hay y hay que estar con ellos... sería ventajista acordarse ahora... o dp si perdemos...

también hacer mención especial a xavi y senna... alguien lo ha dicho... pero lo reitero... vaya par de toros...

y sobre cazorla... lo ha hecho muy bien el tiempo que ha estado... pero tb hay que tener en cuenta que ha entrado con el marcador 2-0 y que eso da más tranquilidad... pero yo creo que para coger confianza al chaval le va a ir muy bien...

en general todo el equipo muy bien... me ha gustado mucho el partido... a ver como acabamos el grupo... y el gran escollo como siempre será cuartos... esperemos que no nos toque holanda pq a priori parece la más complicada.. aunque francia es nuestra bestia negra... yo apostaría por italia como el más "asequible"...

si pasamos de cuartos yo creo que seremos campeones!!

saludos y arriba españa!

POOODEEEEMOOOOSS POOODDEEEEMOOOOSS
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
sino tuvieramos en defensa a puyol otro gallo hubiese cantado, por que nos salvo de unas pocas.
¿por cierto quien nos toca el sabado?
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Es verdad, Puyol nos salvó, y Sergio ramos jugó fatal, pero a quien hay que darle las gracias es a los palos, nos salvaron 2 goles.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
EL SABADO NOS TOCA SUECIA Y AY VAMOS AVER SI ESTAMOS TAN BIEN COMO PARECE O ESTO A SIDO UN ESPEJISMOS DE LOS Q NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS PERO VAMOS SI NOS CLASIFICAMOS LO CHUNGO VA SER CUARTO Q NOS CRUZAMOS CON EL GRUPO DE LA MUERTE Q AY SI Q LO VAMOS A PASAR MAL
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
a ver, como siempre Villa fenomenal...pero una cosa que no comprendo es que los #%&@€ por no insultar de los directores de AS y de Marca pongan siempre a caldo a Marchena, que por mucho que se diga yo es al que veo mas seguro junto a Puyol, cuando Sergio Ramos es el que mas la caga y ni lo nombran...¿¿¿¿que hace un puñetero defensa subiendo a atacar y bajando de vuelta a su posicion andando???? en varias contras habian solo 3 defensas, si en vez de Rusia es una contra de Italia u Holanda ¿que?
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
a ver, como siempre Villa fenomenal...pero una cosa que no comprendo es que los #%&@€ por no insultar de los directores de AS y de Marca pongan siempre a caldo a Marchena, que por mucho que se diga yo es al que veo mas seguro junto a Puyol, cuando Sergio Ramos es el que mas la caga y ni lo nombran...¿¿¿¿que hace un puñetero defensa subiendo a atacar y bajando de vuelta a su posicion andando???? en varias contras habian solo 3 defensas, si en vez de Rusia es una contra de Italia u Holanda ¿que?
yo soy el primero que ha criticado a Ramos...

pero lo de marchena es de juzgado de guardia... ese hombre no tendría que estar en la selección... albiol por ponerte un ejemplo lo haría muchisimo mejor ;)
 
Superior