!!Esh una fieshta¡¡

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Anda que no es feo el chavalin, y luego la madre con sus consejos.
AY QUE ME LOL :cunao: :cunao:
:cunao:
:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
:cunao:
:cunao:
:cunao:
:cunao::cunao::cunao:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Anda que no es feo el chavalin, y luego la madre con sus consejos.
AY QUE ME LOL :cunao: :cunao:
:cunao:
:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
:cunao:
:cunao:
:cunao:
:cunao::cunao::cunao:
proto se hace asi¡¡¡

:cunao: :cunao::cunao::cunao::cunao: :cunao:
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
:cunao::cunao::cunao: :cunao::cunao::cunao::cunao: :cunao::cunao::cunao:


ooooooo no sale, que planchazo, siento vergüenza.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
me da rabia el chabalin este XD, a este hay que pillarle y enseñarle lo que es una fiesta :eek:lee:
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
la verda esque no comprendo, que tiene que ver lo de ausonia que es de tias, con el tio ese.
Ausonia te da seguridad.

Tu seguridad hará que no te deje en ridículo y confíes en tí, en TU CARLA.

Carla somos todos.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Los anuncios que hace ausonia dan vergüenza ajena la verdad :buf: vamos que cada vez que hay uno quito el canal xDD eso si con este anuncio te partes de risa.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Madre mia, este chaval fieshtero es lo mas grande que ha parido la publicidad en los últimos años...

Es grande, sabio y poderoso, el héroe que necesitábamos para un nuevo orden mundial.

Yo creo que en su instituto o lo han molido a palos o lo han sacado a hombros al terminar el curso.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
xDDDDD Las fiestas sin ese muchacho ya no son fiestas.....se llaman FIESSSSHHHHHTAH!!!!! Donde hace fieshhhtaash de estas que yo quiero ir para ver al muchacho este alli subido a un escenario pinchando musica disco y que diga: "ESH unah FIESHHTAH!!!!!!!! y la gente grite como si hubiese visto a Chuck Norris xD

No sabia que este anuncio fuese tan famoso aunque por otro lado me parece un anuncio malo como pocos y encima de esos que te arruinan de por vida xD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Me da a mí que el rey de la fieshta este iba más colocao al rodar el anuncio que el del avatar de motrileño XD
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
la verda esque no comprendo, que tiene que ver lo de ausonia que es de tias, con el tio ese.
es por la seguna parte,cuando fue el fiestero y le sonrio ala pava,y la pava se meo del susto,ausonia protege y absorve mas que una balleta.
este chico en el colegio,¿que hara?le sonrie alas profesoras en los examenes?saluda al vedel tambien?
queremos la biografia
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Madre mia, este chaval fieshtero es lo mas grande que ha parido la publicidad en los últimos años...

Es grande, sabio y poderoso, el héroe que necesitábamos para un nuevo orden mundial.

Yo creo que en su instituto o lo han molido a palos o lo han sacado a hombros al terminar el curso.
Yo digo que lo primero jeje.


--------------------------------------------------------------------------

En verdad pobre chaval,la publicidad le habra echo mucho daño en su vida personal,en el insituto no le hablaran si no di ``Fiesshhtaa´´ jaja.
En fin esque es un crack jajajaja.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Encima la madre no es cruel ni na, dice to convencia, tu bajas le enseñas el aparato y ya ta chavalote, vamos fijo que cae:D Y luego llega a casa llorando y dice: "mama no me habiasshhh diishhoo que ashhhii me ligariaaa a carrlaaaa"? Ojala saquen la 2a parte de este anuncioXD
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
He pues a mi si me pagaran bastante tambien aria ese anuncio!! xDD... pero para mi hay anuncios mucho mas frikis que este...
 
Superior