Escasez de titulos

¿Verdaderamente hay una escasez de títulos?

  • Desde luego, no hay ningún juego jugoso.

    Votos: 7 30.4%
  • A mi hay alguno que verdaderamente me gusta, pero prefiero alquilarle.

    Votos: 2 8.7%
  • Hay mas de uno, como el Oblivion, pero dudo que me entretengas lo suficiente.

    Votos: 10 43.5%
  • Hay muchisimos, lo que pasa es que no hay dinero.

    Votos: 4 17.4%

  • Total de votantes
    23
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
cristianpirata repetando tu punto de vista y opinion.

Solo te puedo decir que si nos ponemos tan exigentes al final ningun juego nos va a parecer bueno y vamos a terminar comprando esos que no consideramos buenos.

Si ya se sabe que al principio toda consola pasa por esta etapa en la cual no se tienen muchos juegos porque quejarnos en vez de esperar salgan?

O tu eres de los que ve siempre el vaso medio vacio?

Añado:

Si haces esta misma pregunta a finales de las navidades estaria mejor, me parece apresurada al dia de hoy.
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Claro que no, tan solo echo en falta esos titulazos que están continuamente retrasándose, de momento me conformo pero tenia unas ganas de echarle el guante a juegos que ahora van a salir en el 2008.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
cristianpirata dijo:
Claro que no, tan solo echo en falta esos titulazos que están continuamente retrasándose, de momento me conformo pero tenia unas ganas de echarle el guante a juegos que ahora van a salir en el 2008.
En esto estamos de acuerdo, yo tambien tenia ganas de jugar GTA IV (por ejemplo), te das cuenta que lo tuyo es molestia (con razon) por retrasos y no por falta de juegos? (Bueno te puedo decir que tiene razon en la falta de juegos pero por las razones que te explique antes)

Edito: (Off topic) Parezco psicologo analizandote.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Rene11 dijo:
me faltaba el ninga gaiden,el online del motorstorm da muchos fallos,aparte de que no se puede hablar con micro mientras corres.el ridge racer 7 parece juego de ps2.
Y tan importante es hablar por micro? xD
Yo no se que fallos son esos del motorstorm pq si, de vez en cuando hay alguno con lag, pq seguro que tiene la mulita bajandoa toda leche pero vamos, si con ese juego no te diviertes es que tienes un serio problema de percepcion ^^

Y a falta de que lleguen otros ya esta aqui el Heavenly, que junto a los imprescindibles que ya he dicho antes haces boca hasta el aluvión de titulos

Eso si, cuando te compraste la ps3 no te informaste del mercado que tenia? pq si querias jugar ya a todo ahi estaba la 360
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Espero que no haga falta intervenir en esto para calmar humos, ¿ok?.

Bueno, a lo que vamos...

Yo creo que estámos exagerándo un poco en cuanto a tildar de malo y escaso el catálogo primerizo de PS3. Todas, o la mayoría de las consolas han tenido una selección de juegos limitada en sus comienzos. Lo que yo veo por aquí son muchas ansias de tener las estanterías repletas de bombazos sonados, y no.

Toca esperar jugándo al Resistance y demás, porque es lo que hemos hecho siempre con cada consola que comprámos en su primer año.

Un saludo.
 
Superior