Es verdad que... [cajeros]

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Si por ejemplo alguien te obliga a sacar dinero de un cajero con tu tarjeta, si pones la contraseña al revés, ¿es verdad que, te dan el dinero, pero a la vez avisan a la policía automáticamente?

Saludos.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
jajaja ese tema lo comentamos el otro dia en clase, despues de 10 minutos hablando de ello no sacamos nada en claro
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Estaría bien probarlo, pero como sea verdad te puedes ver rodeado de policías en cuestión de minutos XD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
si pero los llamas y saben que eres tu te puede caer una buena por llamarlos sin motivos.
Si alguien se ofrece como voluntario que lo comente jajaja
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No creo que sea verdad, aunque estaría muy bien.. nunca lo había escuchado, realmente.. estaría muy muy bien XD
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
No lo creo, entonces no habría PINS de 4444, 1111, o así xD. Si te atracan y te obligan a sacar dinero, lo sacas se lo das y cuando se vaya llamas.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
50
Karma
3
lo dudo pero que mucho,tambien te puedes confundir y por eso no te va a veni la poli
seri la os....
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
yo creo que eso no es verdad... en los momentos en los que te estan atracando se te ponen los
en la garganta, y no creo que nadie reaccione pensando en poner el pin alrevés XD, por lo menos yo...
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Estaría bien probarlo, pero como sea verdad te puedes ver rodeado de policías en cuestión de minutos XD
Ostiaaa, no me tienteees, como molaaaaa!

Estoy de acuerdo con josespanish, lo mismo no me acuerdo ni del PIN (del fary xD).

¿RESUELTO? ¿ENTONCES ES MENTIRA? Jur, yo quería polis...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Esto no es cierto,te explico:
Esto es un sistema que tienen todas las alarmas de comercios y similares. Cuando tu pones el codigo de bloqueo al reves la alarma se desactiva pero indica que estas siendo forzado a desconectarla. Con lo cual la centralita de seguridad envia la alerta a la policia Nacional o Guardia civil. En el cajero no funciona,han mezclado dos temas distintos.
Un saludo.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Esto no es cierto,te explico:
Esto es un sistema que tienen todas las alarmas de comercios y similares. Cuando tu pones el codigo de bloqueo al reves la alarma se desactiva pero indica que estas siendo forzado a desconectarla. Con lo cual la centralita de seguridad envia la alerta a la policia Nacional o Guardia civil. En el cajero no funciona,han mezclado dos temas distintos.
Un saludo.
Mito resuelto XD Pero si de todas formas algún voluntario quiere probar... XD

Gracias y saludos!
 
Superior