¿Es una broma el Lost Planet?

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Pues yo creo que que quizas de graficos no sean de lo mejor, pero dicen que en jugabilidad es muy bueno y ademas por 40 euros no podeis pedir mucho mas, seguro que muchos de 70 son peores y no creo que nos podamos guiarnos mucho por la demo, el juego siempre es mucho mejor que la demo





 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
La demo es eso, una demo, ademas para una demo tampoco penseis que os van a poner el server bueno para que jugueis. Yo no me lo cogi en su dia en 360 y puede que me lo pille ahora en ps3 mas que nada para tener algun juego mas para la consola.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Pues yo seguramente me lo compre, me llaman estos tipos de juego de disparar y esquivar y mas si hay algunos mehcas para darle variedad.

Las demos simepre son peores, mira sino el folklore el juego verdadero con cinematicas y tal llena mucho mas.!!!
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Este juego es una inocentada que nos han gastado los de Sony, les sobraba el dinero y dicen: venga va, vamos a hacerles creer que tendrán que pagar un ojo de la cara por este juego de Game Boy en la ps3 xD
salu2!
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Es normal que graficamente no sea nada del otro mundo el juego tiene mas de un año y ya se ha quedado antiguo graficamente pero el online engancha muchisimo, yo fijo que me lo compro, me ha gustado mucho.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
El juego esta disponible en la Web de Game y en las tiendas de Huelva, Malaga y Las Pamas, por lo menos eso pone en su Web, a no ser que este en mas tiendas y no lo hayan puesto, esto es lo que hay de momento.
Respecto al juego, no es un juegazo a estas alturas, pero la historia y en si los graficos estan bastante bien pero antiguos, por 40 euros merece la pena, ah y no os fieis por una demo de 250 megas, con un escenario superlimitado.
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Respetando la opinión de quien le haya gustado, si la demo no refleja la calidad del juego, sinceramente que no la pongan, porque muchos deciden por las demos y creo que le hace un flaco favor a las ventas del juego una demo así de "limitada".

No obstante, soy dueño de un videoclub y lo tendré que comprar para alquilarlo, aunque sea para ver si es tan malo como dicen, la gente se lo alquilará a saco y, por 40 pavos, tampoco es una inversión tan grande.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hombre,hace bastante que salió el juego,además és un cutreport de Capcom para PS3....además como base la 360,no se puéde esperar mucho.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
weno la verdad si que se a kedado algo anticuado pero que quieres el juego sigue siendo bueno no todo son los graficos tio
 
Superior