¿Es seguro comprar en el store actualmente?

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
¿Es seguro comprar en el store de playstation actualmente después de lo que ocurrió?

¿Tengo riesgo de que me jeringuen la cuenta bancaria?

:hola:
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
yo no meteria la cuenta del banco me sale mas rentable cojer una de prepago de 17 e y te dan 20 en xtrlife y te la mandan x email
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
@Dimi08 dijo:
yo no meteria la cuenta del banco me sale mas rentable cojer una de prepago de 17 e y te dan 20 en xtrlife y te la mandan x email

Cuentame que en estas cosas estoy mas verde que una lechuga, no se muy bien como van es que en game solo tenian de 50 y solo necesito 20
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
yo no meteria la cuenta del banco me sale mas rentable cojer una de prepago de 17 e y te dan 20 en xtrlife y te la mandan x email

edito: losiento no se que echo a vuelto a salir no inteto flodear ni na
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Deberías comprar las tarjetas en ves de la cuenta bancaria, es más seguro.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
63
Karma
15
Ahora si pasara algo tampoco importaria ya que todos tenemos un seguro durante un año por si nos roban.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
Primero verifica tu cuenta vancaria con paypal que es mas seguro luego vete xtrlife que es patrocionio de esta web y comrpa la de 20 e que te cuesta 17e y te la envian en 30 min al email una foto con el codigo escaneado y va perfecto.
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
@Dimi08 dijo:
Primero verifica tu cuenta vancaria con paypal que es mas seguro luego vete xtrlife que es patrocionio de esta web y comrpa la de 20 e que te cuesta 17e y te la envian en 30 min al email una foto con el codigo escaneado y va perfecto.
Entendido muchas gracias. :chocala:
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
Como dice la mayoria mejor comprate una tarjeta introduces el codigo en la store y ya esta, yo he comprado recientemente asi y no me ha dado ningun problema
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@Oldskool dijo:
¿Es seguro comprar en el store de playstation actualmente después de lo que ocurrió?

¿Tengo riesgo de que me jeringuen la cuenta bancaria?

:hola:
Yo ya he hecho algunas compras en la Store y no he tenido ningún problema de seguridad, y además no seguí las recomendaciones de SONY y no anulé mi tarjeta y he vuelto a utilizar la misma. Obviamente la tengo vigilada, pero pienso que si alguien tuviese mis datos bancarios para sablearme ya lo habría hecho (aunque de mi hubiera sacado bien poco).
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Yo por si acaso si vuelvo a comprar algún contenido lo haré con una tarjeta prepago de Sony, que nunca se sabe.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
para mayor seguridad, sería mejor comrpar tarjetas de prepago para cuenta americana, otra cosa es que en la store americana cobran taxes, esto lo ví en una imagen así que algo que valo 49.99 dlls como el plus te saldría en menos de 55dlls

así que si en tu store lo tienes y no cobran impuestos no tiene caso ingresar en la americana
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
llevo desde mi ultimo mensaje osease hace 3 o 4 dias intentando comprar con la visa que lo he hehco otras veces y no hace mas que darme errores de que la tarjeta no sirve etc... Es una vergüenza encima de que se les paga... tengo que complicarme la vida para hacerlo.
 
Superior