¿ Es raro esto ?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
No pasa nada seguramente se te pongan al máximo ya que la has tenido encendida durante mucho tiempo .... y si te pasa al principio no tienes porque preocuparte...
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
27
Karma
3
A mi no me hace nada de ruido, pero claro yo la tengo en el suelo en una habitacion con el AC a tope.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
No pasa nada, aquí hemos leido a usuarios que tienen la ps3 todo el día prendida y gran parte de ese dia con los ventiladores a tope, lo que si se recomienda es que la habitación este ventilada, y pues de vez en cuando dejarla descansar no es malo ..

saludos y no tengas miedo juega..
apunta y dispara.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
eso lo comente hace nada,es totalmente normal,es culpa de las temperaturas,da te cuenta que en invierno no pàsa nada
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Yo la tengo en el suelo bien freskita con el AC a tope y sin problemas :)

edit;: ya habai respondio en este post, no lo sabia :$
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues yo la tengo cerca de la pared!! no pas anada ¿no? eso si na mas encenderla ya esta caliente xD

Saludos!
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Hombe si se te encienden nada mas arrancarla... pues como que no es nada normal.. comprueba que las salidas y entradas de aire no esten obstruidas con mucho polvo... y que tengas una separacion de como minimo 15cm por la parte trasera...
Tambien puedes probar la solucion que te doy en mi firma... aunque si la tienes demasiado encajonada no cre que te funcione pues aunque lo hagas no estaras permitiendo que te corra el aire...
Saludos!
 
Superior