¿ es ps3 un chasco?

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Esta clase de posts me parecen una cosa absurda, sin sentido, y sin ánimos de ofender, totalmente carentes de sentido, o sea, tontos.

Que cada cual tiene su opinión sobre consolas, juegos y demás, es de sentido común, pero meter la opinión de alguien, en otro foro, y ponerla aquí, (Además una opinión "negativa", no una "positiva", no.), me parecen ganas de querer meter leña al fuego o de causar cierto "impacto". Mas que nada, por que se empieza con un link a otro foro, y se suele acabar de mil maneras, y casi nunca bién.

Si tuvieramos que meter todas las opiniones "en contra", o "negativas",(Que no dejan de ser opiniones subjetivas de alguien), sobre PS3 que hay en mil foros, páginas y demás, para "comentarlas" aquí, habría que hacerle hasta un reset al foro. De verdad, que no entiendo el fin de este post. En fin. Saludos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
5
Karma
1
Es una opinion personal tan validad como cualquier otra, no a todos nos gustan las mismas cosas. Eso si a mi me hace gracia el xboxer con el cubo en la cabeza en el avatar...precisamente echaban en cara a la play2 que vendia tanto por ser pirateable y ahora lo defienden en fin xDDD Yo por ejemplo tengo la psp tunning pero en la play3 no pienso hacer nada de esto, comprare los juegos que realmente me gusten y alquilare para los que el dinero no me llegue, es lo que tiene volverse selecto xD (Al igual que cuando salga el bendito Crisis Core para PSP me lo comprare original)
el de la foto del cubo en la cabesa es comico XD
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Esa es la opinion del tio pero claramente no estoy nada de acuerdo, el resistance que fue uno de los juegos de salida era bastante largo, el oblivion es MUY largo (aunque este era multiplataforma), ahora no se de mas juegos largo pero GTA4 MGS4 y FFXIII-FF VERSUSXIII prometen ser bastante largos, y no seran los unicos juegos de decente duracion que salgan. Y ya lo he dicho mas veces, xbox tiene un disco de almacenamiento muy limitado, los 25GB del BR le daran una clara bentaja a PS3 en pocos años o meses
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Yo creo k el tio del foro se cree un listillo, k si patatin k si patatan.... lo k es és un pallaso, lo k tiene k tener es un poco de paciencia pk si os dais cuanta cada vez son mas los juegos k salen y cada vez estoy mas contento de mi negrita. Un saludo
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
Gente hacer un club de Fan's de ps3 jajajajaja, tranquilos que hablamos de una videoconsola. :eek:lee:
Ahi las dao... :victoria: estoy cansado de que la gente se amargue la existencia.. por una consola!!! es alucinante, no seamos tan radicales solo porque no se comparta la misma opinión.

Yo tengo las 3 consolas de esta generación y todas me aportan cosas distintas. Son maquinas!! :buf:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
aunque los primeros juegos como dices sean "flojitos" tienes entre tus manos una maquina muy buena y no tardara en darte alegrias tranquilo
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
UF, la verdad es que solo he leido unas lineas del "articulo" ese. A mi me parece un maquinon que ya empieza a enseñar los dientes y su capacidad.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
en fin cada uno tiene su opinion pero no la comparto, me parecen una gilipollez sus argumentos. no te metas mas en esos forillos ehhhhhhhh,jejeje hay uno que unos post mas abajo dice que el unico juego largo de la ps3 es el heavenly sword :douh: ajajajaaaaaaaaaajajja me parto y me mondo
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
Bueno razon lleva el post del chico ese del foro de putalocura pero bueno habra que darle tiempo a la play ,lo que no se es cuanto a ver si se ponen las pilas ya que lleva la consola mas de un año en el mercado y aun no hay esclusividades notables para nuestra negrita .

de momento me entretengo con la 360
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
No creo que sea un troll en cierto modo tiene razon la ps3 cuando te pasas un juego ya no tienes razon para volver a pasartelo, no como en la xbox que si quieres sacar todos los logros te vas a tener que pasar el juego un par de veces, otra cosa lo de la duracion de los juegos no tiene nada que ver con la consola, hay juegos mas largos y otros mas cortos pero nada tiene que ver con la plataforma.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Como puede decir eso si no ha nombrado cod4, en el catalogo de juegos tiene razon pero con la ps2 paso lo mismo al principio y mira sigue siendo la consola con mayor catologo, de todas maneras no estoy de acuerdo en lo que dice, yo no tenia pc y me compre ps3, puse internet y puedes hacer muchas cosas con la consola a parte de jugar claro es una bestia multimedia y creo que en un par de añitos habra cerrado muchas bocas. Espero. saludos, y cada cual que opine lo que quiera.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Esta clase de posts me parecen una cosa absurda, sin sentido, y sin ánimos de ofender, totalmente carentes de sentido, o sea, tontos.

Que cada cual tiene su opinión sobre consolas, juegos y demás, es de sentido común, pero meter la opinión de alguien, en otro foro, y ponerla aquí, (Además una opinión "negativa", no una "positiva", no.), me parecen ganas de querer meter leña al fuego o de causar cierto "impacto". Mas que nada, por que se empieza con un link a otro foro, y se suele acabar de mil maneras, y casi nunca bién.

Si tuvieramos que meter todas las opiniones "en contra", o "negativas",(Que no dejan de ser opiniones subjetivas de alguien), sobre PS3 que hay en mil foros, páginas y demás, para "comentarlas" aquí, habría que hacerle hasta un reset al foro. De verdad, que no entiendo el fin de este post. En fin. Saludos.
Te doy toda la razón. La prueba es que el que inició el post no ha vuelto a escribir nada; siendo éste un comportamiento habitual en este tipo de "artículos". Para todo lo demás, mastercard.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
13
Karma
2
pues para mi el tio tiene razon, por ahora, los titulos que han salido ahora de una forma u otra en decepcionado, hay claras excepciones como el uncharted, pero en general es asi. Veo que hay mucha gente que se refugia en el futuro, en el metal gear, el gta..... yo me hago una pregunta: y si esos juego sigen sin convencer a la gente segireis defendiendo a capa y espada a la ps3? todas las consolas son criticables menos esta? lo que yo creo es que siempre ahi que criticar constructivamente y quejarse de que esto u otro es mejorable, no porque tenga el nombre de playstation es una maravilla ya, hay que qejarse por los foros, pedir a gritos que se haga un buen juego, un juego que sea la seña de esta consola. se que mucha gente no estara de acuerdo y me llamaran tonto del culo y demas cosas como ha este chaval, pero lo primero que hay que aprender es a respetar a las personas y su opinion, ademas de dejar de ser tan cerrados de mente
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
13
Karma
2
otro forero de putalocura xD
ha esto me refiero a gente sin educacion y demasiado enamorado de su ps3 para darse cuenta que hay mas mundo aparte de sony.
Ademas yo nunca criticare a la consola, los juegos son los criticables el hilo se deberia de llamar ¿los juegos de la ps3 son un chasco? yo creo que en general si pero para gustos colores...
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
por culpa de personas como ese murio lasi vamos y la web se llama puta locura ya lo dice estan locos no es mentira como uno dijo antes no me acuerdo su nombre todos tienen sus gustos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Muchas veces, la mayoría, el problema no está en criticar por criticar, ni por decantarse mas por un sistema u otro, no, error, la base no esta ahí, aunque fanboys, por desgracia, siempre habrá. El problema radica demasiadas veces en las mas altas expectativas que se hayan visto jamás, por casi cualquier titulo que sale a la luz, ya sea, por: exceso de información, por que las palabras "next gen" son el peor invento del siglo, por que cuando una consola vale pasta, por cojones tiene que tener lo mejor de lo mejor, por que cuando un juego es "exclusivo", ya por narices es lo máximo, por que cuando un juego tiene un 8, es ya un truño, si ese mismo juego, es una "vaca sagrada", si no tiene un 9 MINIMO, los criticos y demás no saben lo que dicen, por que cuando las personas, en vez de divertirse y jugar, quieren criticar, lo hacen con el higado en la mano la mayoria de las veces, por que nunca estamos contentos con nada, por que en vez de exigir mas, dentro de lo posible, se exige mas sea como sea, en definitiva, todo el mundo sabe de lo mismo y todos mas que nadie.

No se dice que no debamos quejarnos de problemas con juegos, consolas o demás, no se dice que no debamos exigir un minimo de calidad por los 70 euros que nos gastamos en un juego, pero por desgracia, una mayoria de usuarios, están mas preocupados de comparaciones, expectativas imposibles y exclusivas perpetuas que de divertirse con una consola. Unos parecen firmar un contrato de fidelidad absoluta por su compra, y en cambio otros, son mártires de las compañias, los juegos malos y cortos, y de las notas o puntuaciones de cualquiera por la red o prensa escrita.

Dicen que se debe pedir que se haga un buen juego, que sea la seña de la compañia o de la consola. Bien. YO creo firmemente, que este año pasado se han hecho muchos juegos buenos que dan diversión como nunca antes, yo creo que el año que viene tendremos muchos mas de los que podremos pagar, y también creo que mucha gente no se ha dado cuenta, o no quiere, por dejarse llevar por opiniones y puntuaciones de otra gente o "profesionales", o simplemente, por que las expectativas están tan altas siempre, que nunca encuentran lo que quieren por mas que se lo den en bandeja.

Saludos.

P.D. Sigo sin ver el propósito de este post, pero, ahí queda lo que pienso.
 
Superior