Es posible que un juego pete la ps3?

Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
84
Karma
12
Ubicación
Bcn
Muy buenas,ante todo no se si este post debe ir aki,si no es asi,perdon,tengo una dudilla;anoxe estaba jugando a cod waw y se murio mi ps3:worried:,y el caso es ke a un amigo mio le paso lo mismo,y ya he leido en el foro a otros 3 o 4ke tb,es solo casualidad?kiero decir yo no soy programador y no se muxo(x no decir nada:cunao:)del tema,si alguien pudiera aclararme algo...muxas gracias
Saludos
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
haber, los juegos no petan las consolas.

Si se rompe el lector mala suerte, pero meteros en la cabeza que los juegos no los rompen!

saludos y que se te arregle
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pero de todas formas llama al sat! pa que te la arreglen, si es la de 40 gb tardan poco la de 60 ara tambien un mes o asi

saludos

por cierto los tres somos de barcelona???XD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega no estoy muy empapado en este tema pero vamos estoy casi seguro que los juegos no joden la consola simplemente te toco la mala suerte:douh: lo que pasa es que el COD5 es un juego que tiene mucha gente y aumentan las posibilidades de que te toque con este:buf: pero te pudo haber pasado con cualquiera, saludos y suerte con el SAT :victoria:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mi caso también es el mismo que el de tus colegas Boehringers. Cuando se me petó la PS3 estaba jugando al COD5. Conozco varios casos con el mismo problema. El tema es que no fue el lector, fue la luz amarilla.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
pero de todas formas llama al sat! pa que te la arreglen, si es la de 40 gb tardan poco la de 60 ara tambien un mes o asi

saludos

por cierto los tres somos de barcelona???XD
perdón por el offtopic:

shhh... yo no soy de barcelona!! soy de Cornella!! ciudad independiente de barcelona XD
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
84
Karma
12
Ubicación
Bcn
po si somos catalanes e!ya llame al sat y ta to preparao ya(gracias al post del foro)pero es ke vienen fexas mu xungas pa estar sin play(ya mismo pillo vacaciones forzada),prefiero pillarme otra y cuando me devuelvan esta po la vendere en el game,aunke pierda algo de pasta pero es ke kon R2 esperandom...gracias a todos ee
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
po si somos catalanes e!ya llame al sat y ta to preparao ya(gracias al post del foro)pero es ke vienen fexas mu xungas pa estar sin play(ya mismo pillo vacaciones forzada),prefiero pillarme otra y cuando me devuelvan esta po la vendere en el game,aunke pierda algo de pasta pero es ke kon R2 esperandom...gracias a todos ee
otra opción es comprarte una play en el corte inglés cada 15 días y la vas devolviendo... ¿se puede hacer no? en el corte ingles te devuelven el dinero y to... XD

asi que vas comprando y devolviendo... eso si... tienes que devolverla en perfecto estado :p

no sé si esto colaría pero por probar XD

saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
otra opción es comprarte una play en el corte inglés cada 15 días y la vas devolviendo... ¿se puede hacer no? en el corte ingles te devuelven el dinero y to... XD

asi que vas comprando y devolviendo... eso si... tienes que devolverla en perfecto estado :p

no sé si esto colaría pero por probar XD

saludos!
Tengo un amiguete en la PS3 que hizó lo que mencionas XD.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
84
Karma
12
Ubicación
Bcn
y le funciono?e po no se yo si probarlo e?mi consola es la de 60 gigas y tardan mas o menosw un mes no?x aki ay 3 o 4 corte ingles a 15 dias x "compra"...mmm...lo mismo sale bien
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
ajajajajajaja y ke le digo pa devolverla y pillarme otra?ajajajajajaj
no te piden explicaciones... y si te piden explicaciones les dices... es que prefiero la XBOX XDXDXD

y no la devuelvas y se la vuelvas a comprar al mismo tio pq sino da el cante... esperate al dia siguiente o a un turno diferente y la compras otro dependiente... o vas a otro corte ingles XD
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
84
Karma
12
Ubicación
Bcn
Si,os mantendre informados si sale bien o no x si lo necesitais alguna vez(dios kiera ke no ee),me ire al de plaza cataluña,luego al de san andres y luego a sabadell,mas o menos un mes y medio,y deberia de tenerla mia aki,gracias x la idea xke no se me hubiera ocurrido
Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
y le funciono?e po no se yo si probarlo e?mi consola es la de 60 gigas y tardan mas o menosw un mes no?x aki ay 3 o 4 corte ingles a 15 dias x "compra"...mmm...lo mismo sale bien
Si, le funcionó. Desde hace ya tiempo está con la PS3 del Corte Inglés. Tuvo suerte, coló a la perfección.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
seamos realistas y veamos.

cod: waw : le disparan al lector
assasins creed: sale y le da un rayon al lector y lo peta

eso fue lo que lei hace tiempo en algunos post XD

pero los juegos no dañan el lector!! es simplemente fallos del lector o el tiempo de vida que le restaba llego a su fin.

1saludo
 
Superior