Es posible que un juego pete la ps3?

Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
84
Karma
12
Ubicación
Bcn
Muy buenas,ante todo no se si este post debe ir aki,si no es asi,perdon,tengo una dudilla;anoxe estaba jugando a cod waw y se murio mi ps3:worried:,y el caso es ke a un amigo mio le paso lo mismo,y ya he leido en el foro a otros 3 o 4ke tb,es solo casualidad?kiero decir yo no soy programador y no se muxo(x no decir nada:cunao:)del tema,si alguien pudiera aclararme algo...muxas gracias
Saludos
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
haber, los juegos no petan las consolas.

Si se rompe el lector mala suerte, pero meteros en la cabeza que los juegos no los rompen!

saludos y que se te arregle
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pero de todas formas llama al sat! pa que te la arreglen, si es la de 40 gb tardan poco la de 60 ara tambien un mes o asi

saludos

por cierto los tres somos de barcelona???XD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega no estoy muy empapado en este tema pero vamos estoy casi seguro que los juegos no joden la consola simplemente te toco la mala suerte:douh: lo que pasa es que el COD5 es un juego que tiene mucha gente y aumentan las posibilidades de que te toque con este:buf: pero te pudo haber pasado con cualquiera, saludos y suerte con el SAT :victoria:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mi caso también es el mismo que el de tus colegas Boehringers. Cuando se me petó la PS3 estaba jugando al COD5. Conozco varios casos con el mismo problema. El tema es que no fue el lector, fue la luz amarilla.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
pero de todas formas llama al sat! pa que te la arreglen, si es la de 40 gb tardan poco la de 60 ara tambien un mes o asi