Es perjudicial apagar la PS3 con disco girando?

Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
El juego Homefront tiene un problema que no acaban de solucionar y es que se queda colgado continuamente y solo deja apagar la consola desde la parte delantera (no desde el mando), el sonido del juego sigue funcionando pero la imagen y los menus se quedan colgados. Como digo no es problema mio sino del juego y a estas alturas parece que ya no van a solucionarlo.

Mi pregunta es si puedo estropear la ps3 por apagarla de este modo (sin el mando) y desde el botón frontal.

Gracias.
 

NateDRAKE19

NateDRAKE19
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
2
Karma
1
Mira para serte sincero no creo q haya algun problema yo lo he hecho como unas 2 veces :buf: he averiguado por internet y te aseguro q la mayoria de la gente (usuarios y expertos) dicen q no es nada malo, lo q si he podido ver es q nunca se debe apagar de la parte de atras o si en algun momento se va la luz y estas jugando :ein: PERO COMO DICES ES PROBLEMA DEL JUEGO, NO TE PREOCUPES MAS BIEN PROCURA Q NO TE PASE A MENUDO A MI ME HA PASADO PERO NO ME PREOCUPO, MAS BIEN TRATO DE Q CASI NUNCA PASE AUNQUE NO SEA MALO O PERJUDICIAL PREFIERO PREVENIR Q LAMENTAR :) :eek:lee: ESPERO HABERTE AYUDADO MAS BIEN DISFRUTA DE LA PS3 :trofeo:
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Mientras la apagues así jugando no pasa nada, al conectarse te debería hacer como un skan del disco para comprobar fallos o algo así (A mi me lo hacia cuando la apagaba de ese modo)

Lo malo seria apagarla de ese modo cuando estas con alguna actualización o algo del sistema, entonces si seria un dilema. Mientras que sea jugando no pasa nada mas que pierdes lo del juego que no este guardado.

Y lo del cd tampoco pasa nada, aun que gire va parando solo, no hay problema alguno. Ni se araña ni nada de nada.
 
Superior