¿Es normal que ya ningún juego me divierta?

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
me pasa lo mismo en la ps3, por eso tiro de portátiles como al pokemon, los clasicos de megadrive o emuladores de otros sistemas!
 
R

ripper666

A mi sobre todo me pasa con el GTA V Online jaja, me puedo pasar 1 semana de vicio a tope, jugando muchisimo y despues no volver a jugar en 1 mes xD
Con la PS3 aun no me ha pasado, siempre estoy marcandome nuevos objetivos con los trofeos, y como odio tener mas juegos de la cuenta, vamos, de esos que por x motivo juegas un dia y ya no te apetece mas, pues nunca me falta algo que seguro que me entretiene jugar :D
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Alguna vez me ha pasado algo parecido que te pones a pensar que juego poner y al final acabas apagando la play y te pones a ver la teletienda o cualquier basura de la q dan por la tv. Puede ser que también estés "empachado" de tanto juegazo que te has metido entre pecho y espalda y ahora no encuentras ninguno que superé lo visto porque la verdad que has elegido bien los juegos q tienes. Pero eso como todo acabara pasando y ya encontrarás alguno q t motive.
 

JonnyB.Good

JonnyC-O
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
28
Karma
2
Creo que debo retomar al rock y mi guitarra jaja desde que tengo PS3 no he tocado mi guitarra XD
--- [ Añadido ] -----
De hecho desde que terminé GTA V, Far Cry 3 y TLOU siento como si nada estuviera a la altura de eso y otros me parecen muy poco :S XD
--- [ Añadido ] -----
A mi me da un sentimiento de culpa cuando juego mucho...

Algo como: "Soy un imbecil, estoy aqui jugando cuando podria estar haciendo algo de provecho como hacer ejercicio, estudiar algo, o salir a ver si por cuestion de suerte (por habilidad social no, por suerte) encuentro amigos y/o novia"

Es una sensación desagrdable que siento a veces, de repente no me dan ganas de jugar nada, todo me parece que es cosa de niños y que ya estoy grande para esto, no es broma, de verdad me pasa.

Se quita dejando de jugar unos dias, inconsicentemente volvemos a tener ganas de jugar.
De hecho exactamente así me siento. Podría salir y conseguirme una novía, estudiar tal cosa o volver a tocar guitarra, de mis amigos ni digo por qué si tengo pero unos ya con novia y otras responsabilidades y que si quieres salir con ellos ya nunca pueden y los otros que tengo se han enganchado con el play ya ni salen por eso jaja. Tengo 22 años
 
Última edición:
Superior