¿Es normal que se vea así la imagen?

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Hola a todos, hay algo que siempre he querido preguntar pero se me olvidaba y es que si es normal que a veces las imágenes en los bordes blancos o brillantes se vean las lineas como entrecortadas o como si tuviesen dientes de sierra.

Me he fijado por ejemplo en el Resistance 2 en la entrada del juego donde sale el protagonista con el fusil en la mano que algunos bordes del fusil se ven así como digo, también el brillo de los ojos como intermitente, pensé que seria porque ese juego esta a 720p pero luego me metí al Gt5 prologue y pasa lo mismo, en el coche de la entrada también donde están los hombrecillos hablando y tal las lineas del coche se ven así intermitentes y como en zig zag.

Mi pregunta es, ¿es eso normal? ¿ o es porque el panel de mi Sony Bravia Full HD no es lo bastante bueno? ¿o tengo algo mal configurado? ¿todo el mundo lo ve así o alguien a conseguido perfeccionarlo y que se le vea todo sin fallos de estos.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Claro tío, con un cable Hdmi de 40 € la cacho tele esa y la Ps3 configurada a 1080p,no creo que falte nada mas pero si me falta algo dímelo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
A que te refieres?a mi me pasa eso,pero mi TV es una de 14 pulgadas de haran unos,9 años?...Bueno,a mi me pasa con las sombras,se nota mucho la resolucion,me pasa en el COD4 y el 5,me pasa con el motorstorm,con el GT5 prologue(cuando los coches se alejan en las repeticiones) y no se,aunque este a 1080p,hay poquisimos juegos quevan a 1080p, aunque vaya a 1080p se notan los dientes de sierra,pero apenas....

Los del zig zag,a mi tambien me pasa,creo que son las sombras,eso pasa en muchos juegos...Ni idea :S
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
No se, me parece que en realidad es que es así, lo que no me entra en la cabeza porque se ve todo perfecto menos eso que hace que de algún modo me decepcione la "alta definición"
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
eso es por el tiempo de respuesta tio, nada ganas con tener una fullHD si su tiempo de respuesta es de 8 ms, si es de 6 es raro cuando pasa eso y si es de 4 no debe de pasar :ein:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Sinceramente, según he apreciado en mi casa, los juegos se ven algo mejor en teles hd ready de un tamaño menor a las full hd en cuanto a los dientes de sierra y demás que has comentado. No sé yo si será por el hecho de que la imagen aparezca en un tamaño mayor u otra cosa, pero eso es lo yo experimenté con el cambio de una tele loewe de unas 28' o así a 40 y tantas, es decir, de hd ready a full hd.

P.D:Esto no quita que la nitidez y calidad de los colores sea mejor en el full hd.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Hola a todos, hay algo que siempre he querido preguntar pero se me olvidaba y es que si es normal que a veces las imágenes en los bordes blancos o brillantes se vean las lineas como entrecortadas o como si tuviesen dientes de sierra.

Me he fijado por ejemplo en el Resistance 2 en la entrada del juego donde sale el protagonista con el fusil en la mano que algunos bordes del fusil se ven así como digo, también el brillo de los ojos como intermitente, pensé que seria porque ese juego esta a 720p pero luego me metí al Gt5 prologue y pasa lo mismo, en el coche de la entrada también donde están los hombrecillos hablando y tal las lineas del coche se ven así intermitentes y como en zig zag.

Mi pregunta es, ¿es eso normal? ¿ o es porque el panel de mi Sony Bravia Full HD no es lo bastante bueno? ¿o tengo algo mal configurado? ¿todo el mundo lo ve así o alguien a conseguido perfeccionarlo y que se le vea todo sin fallos de estos.
Es exactamente lo mismo que me pas a a mi pero con el fifa09, resistense 2 y el smackdown... pense que era que el lector estava sucio o que los cables de audio y video estavan fallando pero no me va de perlas la play me gustaria saber porque pasa eso? :douh:
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
eso es por el tiempo de respuesta tio, nada ganas con tener una fullHD si su tiempo de respuesta es de 8 ms, si es de 6 es raro cuando pasa eso y si es de 4 no debe de pasar :ein:
¿es cierto esto? primera vez que lo oigo a ver si alguien que tenga una tele con poco tiempo de respuesta me lo confirma.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
en esos juegos que dices es así... falta antialiasing :(
Menos maaaal, alguien con la respuesta correcta, hos haceis la picha un lio con cables y señales de respuesta y movidas, es el antialiasing, por eso se ven dientes de sierra, porque al ser a 720p al ver la imagen mas grande, mas se ven los fallos, aqui es donde entra en juego la frase que reza el anuncio : "entra en la alta definicion con sony bravia y playstation 3" XDXDXD

Si esque estos de sony saben vender mas bien los jodios XDXD
--- [ Añadido ] -----
Tienes que configurar todo los balances de blanco todo todo...
Que tienen que ver los dientes de sierra con los balances de blanco?!?!?!

Para este tipo de respuestas y otras tantas de las tuyas mejor ni escribas, corre corre que hay un post de Killzon2 XD

Salu2^^!!:victoria:
 
Última edición:

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Totalmente cierto muchachos

Esto es por que el juego esta en consola y no en una pc, donde si se pueden quitar eso con el ansialiasing me parece. Asi que acostrumbrense, a que esto pase en las consoolas.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Totalmente cierto muchachos

Esto es por que el juego esta en consola y no en una pc, donde si se pueden quitar eso con el ansialiasing me parece. Asi que acostrumbrense, a que esto pase en las consoolas.
No es porque lo tenga colega... es porque no tiene!!! o lo tiene muy bajo
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
pues será el antialising pero aunque un juego este en 1080p también pasa :douh:
tanto cell y tanto hdmi y luego tienen estos fallos jajaja eso si del vicio que tengo no me quejo jaja
 
Superior