es normal que no me atraiga el RESISTANCE 2??

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Hay una cosa, creo que se llama Criterio Propio, que a veces funciona. Y la mayoría de veces, no. Cosas de ver mil y un trailers, y notas altas que mucha gente se cree y traga con facilidad. Yo sólo compro lo que me gusta, ni notas, ni misticismos, si me gusta, punto. Si no, ya puede ser para la mayoría el nuevo mesias videojueguil, por que no. Así debería ser siempre, en mi opinión.
 

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
130
Karma
6
Ubicación
Paraguay
es cuestion de gustos pero el resistance va a ser un juego muy completo me encanta eso de q se podra jugar entre 2 en el online ya que muy pocos son los juegos q se puede cuando digo 2 me refiero a jugar con un amigo ya q hasta 60 jugadore habra en una partida creo un saludo..
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
madre mia, a que no sabeis que acabo de hacer???



LO ACABO DE RESERVAR!!!!! menuda locura, a la mierda el COD5
Tio abres un hilo criticando un juego que dices que no te gusta y diciendo que te va mucho más el estilo de COD5 te enseñan un video, mandas a la mierda el COD5, reservas el resistance 2 que decias que no te atraía, ¿tienes personalidad?

Es un poco surrealista

p.d: para mi los dos son juegazos, pero prefiero resistance 2
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Madre mia no habia visto ese trailer que pasada la virgen, que CoD5 ni que mi madre, este si que va a ser un juegazo que yo por lo menos ya estoy bastante cansao de Segundas Guerras mundiales...

Por cierto graficamente el Resistance 2 ha mejorado mucho de los videos que vi hace unos meses la verdad. Un Saludo
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
jodeeeeer:babas:
me ha abierto los ojos, INCREIBLE
renuncio a COD5 por este???
Por supuestisimo que si, el Cod para cuando lo kieras en el PC...

Y este es un juegazo que todo usuario de ps3 tendria k tener en su estanteria...
no te vas a arrepentir
--- [ Añadido ] -----
Tio abres un hilo criticando un juego que dices que no te gusta y diciendo que te va mucho más el estilo de COD5 te enseñan un video, mandas a la mierda el COD5, reservas el resistance 2 que decias que no te atraía, ¿tienes personalidad?

Es un poco surrealista

p.d: para mi los dos son juegazos, pero prefiero resistance 2
cuanta razon tienes
 
Última edición:

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
pues cada quien tiene sus gustos, pero esta raro eso de que te parece bien y no te atraiga como para comprarlo, a mi o me gusta un juego y lo compro o los demas juegos no me gustan y no los compro a demas de que ni me interesa ver noticias de aquellos juegos que no me gusten, lo haras para hacer polemica
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Si???????? y como lo sabes ,los has jugado? o tu mama te ha regalado una bola de cristal?flipo con la gente que afirma que un juego es mejor que otro antes de que salgan al mercado,en fin.....
Y yo flipo con la gente que el falta educacion para debatir la opinion de otro usuario.

Y aunque no sea el caso existen ya las 3 betas jugables que bien podria haber probado las 3 y valorarlas, que va a ser que no pero como aqui ni tu ni yo tenemos bola de cristal para saberlo a lo mejor a jugado a las 3 betas y tu has saltado con tu comentario de forma poco educada para mi punto de vista.

Yo de estos 3 solo tengo la beta de Cod5 en 360 y bueno, esta bien, es basicamente como el 4 a la hora de jugar.
 
Superior