es normal que la ps3 suene tanto cuando se esta jugando a un juego?

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
46
Karma
3
Hola querria saber si es normal que cuando me pongaa jugar a un juego sea el que sea se ponga a sonar mas que el ordenador y es muy molesto ya que tengo que subir el volumen mucho para oir el juego bien... tiene alguna solucion? gracias :rotonuse:
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Hombre yo no se como sera tu sonido..la mia parece un avion(solo en verano)en invierno nunca la habia oido sonar asi pero vamos que yo creo que no hay que preocuparse..el mio si suena mas que mi ordenador,si te empiezas a preocupar por cualquier cosa no disfrutas de tu ps3..asique disfrutala mientras te dure!
 

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
Si es verdad a mí con mi antigua ps3 no sonaba casi nada (nisiquiera en verano) pero la tube que cambiar por que se ropió con un pobema de software (el error de 8002f2c5 de la actualización 3.56) y con esta haga frío o calor siempre hace un ruidi mortal. Así que lo mejor es pasar del ruido y subir el volúmen.

Saludos :hola:
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Pues yo normal no creo que sea xD mi play tiene 3 meses y juego con ella perfectamente, sin ruidos, solos los crujidos que hace de vez en cuando por el plástico, pero incluso de noche con todo en silencio, el único ruido que se oye es el del pc.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Prueba a limpiar el ventilador de dentro...quiza es que tenga mucha porqueria por dentro y le cuesta mas ventilar...no se pero yo preocupar me preocupare cuando deje de funcionar,paso de rayarme porque si no al final la dejas de adorno no vaya a ser que se rompa..
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
46
Karma
3
y como puedo limpiar el ventilador de dentro? se puede abrir? no quiero desmotarla ni na de eso...
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Pasale por las rejillas un aspirador asi le quitas un poco el polvo que se halla colado. Tambien hay una forma de limpiar los ventiladores aunque esto no es para eso sino para ver si funcionan los ventiladores aunque la gente lo usa para eso. Sino recuerdo mal habia que cortarle la corriente a la ps3. Despues de esto pulsabas el eject y le dabas al interruptor de ls corriente y ya te saltaban los ventiladores. No recuerdo si era asi exactamente pero puedes buscarlo en el foro o por google que de seguro lo encuentras. REPITO que NO es para limpiar los ventiladores que solo es una prueba recomendable de hacer todo los dias. Al menos una cada varios meses. Tambien haz lo que te he dicho de pasarle el ventilador. Saludos


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
También es posible que sea problema de la pasta térmica (en mi caso) o que el ventilador no tenga la suficiente fuerza para sacar el aire suficiente a bajas velocidades (también es mi caso) y tenga que ponerse a mucha velocidad para sacar más aire el cual debería sacar a menos velocidad. La solución: sustituir tanto ventilador como pasta térmica, aunque yo de momento la dejo así vaya que le pase algo.

Saludos.
 
Unido
agosto 4, 2011
Mensajes
13
Karma
15
yo solo puedo decirte que a mi también me suena mucho, osea en muchos momentos se pone el ventilador a toda leña pero sobre todo en verano. Pero vamos... aunque lo ideal seria que el ventilador no se pusiera a toda caña (significaría que va bien de temperatura :coolface:) lo de mi PS3 en verano ya es algo normal.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Depende de cuanto tiempo tenga, donde esté situada, el uso que le des, el tiempo...
 
Superior