es necesario que sony le devuelva el golpe amicrosoft del ffxIII?

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
81
Karma
4
ps claro sony tiene q soltar un poco de dinero y comprar el gears of wars 2 para poder darle un buen golpe al maldito bill gates
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
UOOO!! HEMOS PERDIDO LA EXCLUSIVIDAD DE FFXIII !! Y AHORA QUE HACEMOS??
Pues a joderse coño, ya esta bien. Parece que Sony nos esta dando de comer. Mientras no lo quiten de la PS3 por mi como si lo sacan para la WII. Ademas Sony les quito Bioshock y Eternal Sonata y no recuerdo a nadie alabando a Sony...
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Pues por q esos ivan a ser multis igualmente, no eran el buque insignia y por q ya llevan una año en la 360, por eso
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Yo como antiguo usuario de PS3 (digo antiguo porque se me rompió pero aun la tengo xD) y ahora usuario de xbox, me alegre en su dia que saliera bioshock para ps3 y ahora me alegro de que la saga FF salga para xbox (Por eso me compre la ps3) porque yo no soy un FANBOY no tengo la mente cerrada que ellos tienen, a mi me gustaría que los grandes títulos de las dos consolas los pudiéramos disfrutar todos y es que no se porque tanta rivalidad por una consola, la consola esta para disfrutarla.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Microsoft ha estado hábil y lista y con un gran maletín para tener a sus usuarios contentos, porque FF es la saga rpg mas vendida por estas tierras. Y Sony no ha hecho nada por evitarlo.

Sony lo que debe hacer es ofrecer buenos títulos, independientemente de si le "chafa" alguna exclusiva a MS. No es una guerra, es competencia pura y dura. Siempre la ha habido, y siempre la habrá.

Parece que nadie recuerda que Sony hizo algo parecido con la salida de FFVII en psx...una saga hasta entonces exclusiva de Nintendo, un juego que iba a salir para N64...
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
Microsoft ha estado hábil y lista y con un gran maletín para tener a sus usuarios contentos, porque FF es la saga rpg mas vendida por estas tierras. Y Sony no ha hecho nada por evitarlo.

Sony lo que debe hacer es ofrecer buenos títulos, independientemente de si le "chafa" alguna exclusiva a MS. No es una guerra, es competencia pura y dura. Siempre la ha habido, y siempre la habrá.

Parece que nadie recuerda que Sony hizo algo parecido con la salida de FFVII en psx...una saga hasta entonces exclusiva de Nintendo, un juego que iba a salir para N64...
si mal no recuerdo fue la propia square la que decidio en no seguir con nintendo y fue por la limitada capacidad de los cartuchos del n64 fue por eso que optaron por sony por que les permitia poder cambiar de cd y tenia mayor capacidad

de todas maneras aqui el problema al menos para mi no es que otros lo vayan a disfrutar el problema es que va a salir al mismo tiempo y en una consola que cuesta menos

y si ahora me dicen que eso no es problema, solo tienen que pensar un poco si el xbox 360 es mas barato es seguro que gran parte de personas que quieran dar el salto por el ff lo hagan por esta y no por el ps3

y esto a que lleva que puede ser que las ventas de ps3 bajen y termine pasando algo parecido a otras consolas anteriores que como no venden, las desarroladoras dejan de hacer juegos o hacen muy pocos y eso ya nos afecta a todos o no?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
por mi te puedes ir ala mierda tu y tu xbox esto es una mamada we como crees que no se merese una respuesta la deve de hacer y que sea del mismo calibre por que si nos tendran emputados a todos los dueños de una ps3 por esta mamada
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
por mi te puedes ir ala mierda tu y tu xbox esto es una mamada we como crees que no se merese una respuesta la deve de hacer y que sea del mismo calibre por que si nos tendran emputados a todos los dueños de una ps3 por esta mamada
Y eso por quién va? :ein:
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
47
Karma
2
si todos tiene razon pero la verdad para los verdaderos fanaticos si les va a doler mucho porq final era como un icono de la ps3 es como que el play compre los derechos de halo algo asi
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Necesarío que se lo devuelvan, ya que como ha dicho por hay un usuario, si no se venden consolas las van dejando de lado...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Te digo yo que si sony quiere les devuelve la jugada a microsoft y si sony quiere le ofrece varios milloncillos al creador de gears of war o halo y lo saca para ps3 por mucho que diga el creador del gears of war que no lo sacaria para ps3 el dinero lo hace todo si no miren con el final fantasy.

PD: y ya por mi parte no hace falta devolverles la jugada ya que a ps3 le quedan mas años de vida en el mercado y llegaran muchos titulos buenos saludos:victoria:
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
bueno a mi me parece normal lo que esta haciendo microsoft, es una estrategia muy inteligente y me parece bien que tiren de talonario para dar grades juegos a sus clientes, lo que ya no me parece tan bien es la actitud de sony al respecto, en lugar de hacer lo mismo que es lo que deberia hacer, (a quien no le gustaria poder jugar al gears of war 2 en ps3) sony se esta limitando a esconder la cabeza y poner el culo, y claro si van por hay poniendo el culo, pues pasa lo que pasa, no se trata de ser un fanatico, yo tengo las dos y el que un juego que antes iva a ser exclusivo de una ahora salga en la otra me la rempamflinfla, lo importante es poderlo jugar, lo malo es cuando ves que sony no hace una mierda por evitarlo, seamos sinceros, si eres el dueño de microsoft y por consiguiente de xbox 360 lo que quieres es sacar buenos juegos para tu consola pero a demas y si es posible acabar con la competencia y lo unico que me jode de la actitud de sony es que se esta quietecita mientras microsoft le pone la soga al cuello, en definitiva, bien por microsoft y mal por sony
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Microsoft hizo eso porque SONY le quito el BIOSHOCK, una exclusividad severamente importante para Microsoft ya que vendio mucho por ese gran juego, entonces Microsoft quizo nivelar la situacion.

Aun seguimos ganando con todas las buenas Exclusividades que nos quedan.
 
Superior