¿Es mi cumpleaños y no salgo en lo de los cumpleaños? o.O

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Como es eso? XD cumplo 16 hoy y no saleeee!!! T_T bueno asi aprovecho este post para felicitar a mannnny23, albersony, LT. Baker FELICIDADES! saludos:victoria:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
El mio fue el lunes y tampoco lo detectó el foro.

La diferencia es que yo no abri un post autofelicitandome con la escusa de felicitar a alguien mas xD

Feliz cumple.

Saludos.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Felicidades a todos XD, lo de que no salgas puede ser porque no hayas puesto tu fecha de nacimiento, o si te refieres a este calendario es porque no se actualiza desde diciembre XD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Me refiero al de la web y es raro porque puse bien la fechaXD saludos:victoria:

PD: y asias;)
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Felicidades :victoria:

Y shadow tú no habriste un post, pero ya he leído por 100 post que dices que tu cumpleaños fue el lunes XDXD [Bromilla] Pero disfruta de tu nueva edad tu también shadow:cunao:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
A lo mejor es por que el foro está a la hora centro ósea 1hora menos que la de españa
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
¿Necesitas que salga tu nombrecito en el pie de la pagina para sentirte felicitado?

¿Tu afan de trascendencia no es algo estupido?

¿Necesitas que un monton de gente que no conoces ni te conocen te digan que feliz cumpleaños para sentirte bien contigo mismo?

Y por ultimo... un año mas simplemente implica que la tierra ha vuelto al punto inicial de orbita, con lo cual todo se vuelve mas absurdo...

No te hago esto por "joder", simplemente, madura y date cuenta de la poca logica que tiene lo que haces...
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
lo primero felicidades a todos los que os saltaron el cumpleaños! ;)

Y lo segundo...a mi tampoco me avisaron de que era mi cumpleaños xDD

PD:

¿Necesitas que salga tu nombrecito en el pie de la pagina para sentirte felicitado?

¿Tu afan de trascendencia no es algo estupido?

¿Necesitas que un monton de gente que no conoces ni te conocen te digan que feliz cumpleaños para sentirte bien contigo mismo?

Y por ultimo... un año mas simplemente implica que la tierra ha vuelto al punto inicial de orbita, con lo cual todo se vuelve mas absurdo...

No te hago esto por "joder", simplemente, madura y date cuenta de la poca logica que tiene lo que haces...

Que duro! :ein:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
¿Necesitas que salga tu nombrecito en el pie de la pagina para sentirte felicitado?

¿Tu afan de trascendencia no es algo estupido?

¿Necesitas que un monton de gente que no conoces ni te conocen te digan que feliz cumpleaños para sentirte bien contigo mismo?

Y por ultimo... un año mas simplemente implica que la tierra ha vuelto al punto inicial de orbita, con lo cual todo se vuelve mas absurdo...

No te hago esto por "joder", simplemente, madura y date cuenta de la poca logica que tiene lo que haces...


Después de la coña, viene lo serio---> Felicidades.

1Saludo
 
Superior