es mas suceptible de romperse la lente cuando estas conectado a internet?

Pajaro24

Baneado permanentemente.
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
38
Karma
21
Ubicación
Madrid
pues nada ermano,nose que haces perdiendo el tiempo conmigo y comprate una maravillosa 360 que aparte de estar mas barata que la ps3,tiene muy buenos juegos.

lo unico que queria referirme con mis post,es que os dejeis de tonterias. que todo se tiene que estropear,puede ser por mal funcionamiento o por fallos de fabricacion,pero ya vienen los listos de turnos que dicen que se jode jugando a tal juego,que se jode jugando por internet,etc,etc...

asi que o disfrutas de tu ps3 al igual que hacemos todos,o vendela y piyate tu maravillosa 360
El chaval se esta intentando desahogar por aqui, dice lo de la xbox por decir algo, o busca explicacion a lo de la lente como todos la buscamos al principio y estabamos hasta los co..nes de que nadie nos dijese como un aparato de 400 pavos se rompe tan facilmente y rapidamente.
Creo q ni los de SAT saben como se joden las PS3 o si lo saben no les de salir rentable subsanar el problema.
Y por ultimo, decirte que sino te gusta leer que le pasa a la PS3 o que te pone enfermo el leer a gente que da su opinion ( libre en españa ) que haces en este hilo.

:palmas:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
aa claro y la 360 no tiene fallos?¡ por dios 3 luces rojas, e-74,e-79, raya dvds, no0 sale la banddeja..etc..ya me diras ami
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
weno yo espero k no sea del internet xk juegoi bastante por internet.Pero d momento no se me ha roto ninguna vez.
salu2.
 

Pajaro24

Baneado permanentemente.
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
38
Karma
21
Ubicación
Madrid
Claro lo que yo pongo que si sony no mueve un dedo lo tendremos que hacer nosotros y lo digo tendriamos que hacer mas fuerza mandar una relamacion conjunta o algo que son 400 euros y en caso d elos de 60g son 600 por dios ya esta bien,y la gente se pone nerviosa porque ven que les puede pasar a las suyas y tristemente mas d euno que no le ha pasado le pasara ya ve que le pasara.
Nuse si has entrado en el hilo principal de problemas en la PS3, esfacil de encontrar. Ahi tienes por diferentes usuarios donde puedes reclamar. Y estoy contigo de que creo q a mucha gente le va a empezar a pasar, porq desde que salio la play de 40gb mucha gente a decidido comprarsela y antes eran solo los de 60.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
El chaval se esta intentando desahogar por aqui, dice lo de la xbox por decir algo, o busca explicacion a lo de la lente como todos la buscamos al principio y estabamos hasta los co..nes de que nadie nos dijese como un aparato de 400 pavos se rompe tan facilmente y rapidamente.
Creo q ni los de SAT saben como se joden las PS3 o si lo saben no les de salir rentable subsanar el problema.
Y por ultimo, decirte que sino te gusta leer que le pasa a la PS3 o que te pone enfermo el leer a gente que da su opinion ( libre en españa ) que haces en este hilo.

:palmas:
pues por esa misma libertad entro y digo lo que quiera ya que este foro es publico. sobre ponerme enfermo pues no,la verdad que me importa poco este hilo. lo que si me importa es el foro y esto harto de que lo lleneis de mierda con 200 post iguales,porque si.cada dia abris 10 post hablando de si se jode con este juego,si se jode con internet...todos sabemos que se jode,pero para eso esta el buscador para mirar haber si esta posteado.si quieres defender a el autor del hilo pues nada eres libre,lo que no pinta nada que se le joda la ps3 y ya ponga la xbox por algo. ami me da igual,yo voy a disfrutar igual de mi ps3.

que conste que estoy de muy buen royo y no quiero problemas con nadie. al igual que ustedes solo espongo mi opinion
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues yo no sé si será más propensa a fallar con internet; de lo que si estoy seguro es que es más propensa a fallar si se usa de cascanueces. No lo intentéis!!!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
86
Karma
22
Mas leyendas urbanas para asustar a la gente. Como va internet a petar el lector?? No hay ningun virus que yo sepa.
Y como bien dicen por aqui si peta, peta. Y exactamente es el motor de giro lo que se rompe no el lector.
Son aparatos electronicos y es normal que 2 de 10 se rompan, como pasa con todos los aparatos que existen.
 
Superior