Es injusto que GTAIV sea mas largo en XBOX360

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Jajaja!!! Ciudades exclusivas.. vaya estupideces... eso no se lo cree nadie.. va anda.. solo va tener 2 episodios nuevos nada mas.. porfavor ahorrate ese comentario que me parto....
un respeto x favor
aki cada uno da su opinion y sus fuentes pueden estar inclinadas hacia la verdad o la mentira pero no digas estupideces ni ahorrate los comentarios
xk pa comentarios k sobran en este foro estan el tabaco.........ahi keda

saludos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
y nosotros tendremos Home con sus logros..... (cuando llegueXD)
en xbox tanbien habra algo al estilo home llevan un tiempo creandolo, lo dijeron en la ultima convencio, para mi eso de los logros esta bien pero yo no le doi uso asi que en play 3 no me ace falta, pero esta bien que lo pongan para que a la gente que le interese lo use.:D
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Pues que eso es una pijada de opcion que tiene el servicio online de xbox, y si ps3 no lo tiene pues mira...nosotros no pagamos ademas ya dijeron que se incluiria.
En ps3 ya hay jueggos que incluyen logros. Los juegos de insomniac resistance y ratchet por ejemplo. Pero claro eso no consta en ningun sitio ya que ni ganas puntos ni lo puedes demostrar como en xbox que ganas puntos y puedes canjearlos me parece por algunas cosas.
No los puedes cambiar por nada, solo sirven para ver qe tanto te has viciado con el juego, dicen qe son para qe los disfrutez más, pero solo en algunos casos, hay personas qe solo se dedican a estar haciendo logros, no les importa si el juego es bueno o malo, ellos solo quieren logros y no juegos, al final para qe, para nada, solo para qe los demas frikys digan o eres grande por tener tantos logros.

Yo solo disfruto de los juegos, nadamas, si vienen con logros o trofeos, pues allá qe la gente se preocupe por ellos, yo me preocupo por elegir un buen juego y disfrutarlo. y Asi fue con GTA IV

Saludos
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
sinceramente no creo q tarden mucho en dar a los usuarios de ps3 algo o capitulos exclusivos o expansiones de armas o lo q sea estoy seguro....tambien se compran muchos GTAIV para ps3 habia un post por ahi de qw en los USA ya se habia puesto en el primer lugar el GTAIV de ps3 ante el de 360,asiq seguro q algo haran...sony no es tonta....
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:pues me has hecho feliz porque yo tengo la vesion de la 360 jejej no os mosqueeis pero en mi caso es bueno ejejje.
 
Última edición:

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
a mi sinceramente los logros me parecen absurdos de hecho mucha gente se alquila juegos de 360 preguntando cuales tiene logros faciles para sacarselos y tener mas puntos que no sirven para nada reitero lo dicho me parecen una absurdos
 
Superior