Es indignante lo de Mari Luz

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A tu pregunta de si se hara justicia en mi opinion digo que no, porque casos como este deberian solucionarse con la pena de muerte, he leido que la pederastas suelen volver a actuar a pesar de todo lo que les pase, por lo tanto deberia existir la pena de muerte para estos casos.

Saludos.
 
D

Dave_Gahan

Lo peor de todo esto, es que la justicia española como siempre no cumplirá como es debido.
Este "personaje" por llamarlo de alguna manera, ahora sera muy bien asesorado por su abogado y probablemente busque la manera de declarar que no esta bien mentalmente.
Que no esta bien mentalmente es algo que ya lo sabemos todos, porque hacer lo que ha hecho no es normal, es para colgarlo, pero que por declararse asi y 2 Psicologos de pacotilla le den la razon al final le caigan 3 o 4 años de carcel eso si me parece indignante.
Y esto cada dia esta siendo mas habitual, un cabron se carga a a una niña, la viola, y luego se declara enfermo mental, y ala, a un reformatorio unos añitos..
Ni carcel ni nada...
Ojala no pase esto y lo metan en la carcel, que alli los demas presos le van a dar un buen repaso, ya que en la carcel los violadores estan muy mal vistos, y suelen estar discriminados entre los demas presos.

Saludos
 
Superior