¿Es importante tener el uPNP habilitado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
yo pasé una vez de nat3 al 2 y en el 2 no me dejaba jugar online... asique lo puse otra vez en el 3, ademas a mi no me da problemas puedo unirme a todas las partidas con mis amigos y mi conexion wifi es buena entre 70-100% de conexion
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
no si ami me deja jugar bastante bien, lo unico que me jode es que no puedo crear partidas en el mgo.

bueno hoy a mirado las estadisticas de conexion y tenia nat2, pero me decia que habia restricciones o algo asi, komo me decia en el 3, y me puse en el mgo y tampoco em dejaba crear partidas, pero bueno tengo una mayor calidad de banda ancha para ps3.
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
hola amigos pues yo tengo nat 1 con un modem 2wire de infinitum y la velocidad es de 1024 y ala hora de jugar metal gear online me dice que la conexion no es estable y me saca de la partida. Ademas no tengo prendida la pc utilizo todo el ancho de banda para el ps3 pero me sigue sacando alguien le ha pasado o alguien que me pueda ayudar se los agradeceria
Comprueba que nadie te esté chupando la conexión por wifi

Pues mi router tiene esta opcion y sigo con NAT 3. Es imposible ponerle NAT2, ni puertos, ni DMZ, ni nada. O conecto el modem (con lo que me quedo sin internet en el PC) o NAT 3.

PD: Es un Thomson TCW690 por cable.
Si no te cambia de NAT3 a NAT2 con la opción DMZ es que has configurado mal la IP de la PS3 en esa opción.
¿Has puesto la IP de la consola de forma estática? porque si dejas que la consola obtenga la IP automáticamente, cada vez va a asignarte una distinta, por lo que la opción DMZ es casi inútil.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Pues intentaré lo del DMZ a ver que pasa...pq yo sogo sin poder jugar con amigos...
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Si no te cambia de NAT3 a NAT2 con la opción DMZ es que has configurado mal la IP de la PS3 en esa opción.
¿Has puesto la IP de la consola de forma estática? porque si dejas que la consola obtenga la IP automáticamente, cada vez va a asignarte una distinta, por lo que la opción DMZ es casi inútil.
Si que la tengo puesta, es 192.168.0.20 y en el DMZ tengo esa IP puesta tambien y nada...

Gracias de todos modos pero creo que no se puede...:(
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
yo abri todos los puertos que decis mirad mis puertos abiertos:
TCP 443 - 443 443 - 443 - -


TCP 3658 - 3658 3658 - 3658 - -


TCP 80 - 80 80 - 80 - -


UDP 3478 - 3478 3478 - 3478 - -


UDP 3479 - 3479 3479 - 3479 - -


TCP 445 - 445 445 - 445 - -


UDP 3659 - 3659 3659 - 3659 - -


TCP 5223 - 5223 5223 - 5223 - -


y nada de nada sigo con nat3
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo no se como lo he hecho pero hace un ratillo estaba desperao por el nat 3 y e conseguio pasarlo al nat 2 dejandome el coco ya estoy un paso mas cerca de ser host en el metal gear onlineXD ahora solo falta el upnp de las narices que creo que ya se como acerlo saludos gente y suerte:victoria:
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
16
Ubicación
BCN
COmo lo has hecho??? Yo tengo el problema en el gta 4 , nose pq desde hace un par de semanas inivito y mis amigos no pueden entrar. Nose a k es debido.

En mi conexion pone tipo Nat 3.... otros amigos tienen tipo Nat 2, nose.... k deberia hacer??

El tema es k antes en el GTA 4 podiamos inivitar y jugar 3 o 4 y ahora ya no.:douh:

espero vuestra ayuda.. gracias.
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
como le hagooooo, tengo como 9 horas con esta mierda y sigue sin poderse habilitar el UPnP y En MetalGearOnline me saca de session y me pone conexion inestable, tengo un modem 1701HG Gateway (2wire) inalambrico. Y cuando ulilizo el DMZpluz no encuentra los puertos DNS... Ayudenme Plz!!
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
upnp = Universal Plug And Play

esto sirve para que no tenga ningun problema con dispositivos y accesorios al utilizar, de ser desactivado corres el riesgo de no poder jugar enlinea algun juego o que no se use el accesorio como deberia.

no uses nat 3, te recomiendo nat 2 o nat 1 porque con el 3 te impide jugar muchos juegos, yo tuve que abrirle los puertos a mi router para que aceptara las conexiones del ps3, otra cosa tambien que si desactivas el upnp probablemente se vuelva conexion nat 3
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
2
Karma
0
otro mas con problemas

Desde hace unos meses os vengo leyendo y aprendiendo mas de la ps3

Gracias a vuestro foro y al de adslzone he podido encauzar el tema e la ps3 y el juego online. Pero tengo un problema.

NO ME BAJA DE NAT 3 NAT 2


Mi problema es el siguiente:

Tengo la ps3 y he accedido al portal Alejandra para abrir los puertos que recomiendan para poder jugar al COD4.

El problema es que una vez abierto estos puertos el NAT 3 no ha bajado a NAT 2


¿Me podríais indicar si están bien abiertos o hago algo mal?

los puertos abiertos que tengo son los que deciis normalmente


A la play le puse una ip fija para que siempre fuera la 192.168.1.36, se la puse manualmente para que siempre cogiese esa ip.

Ya que al principio pague la novatada y cada vez que se apagaba la play me ponía una ip distinta, ahora siembre va a esa.

Cuando esto me ocurría no podía ni entrar al call of duty 4 ni por asomo.

Ahora entro perfectamente, lo normal es que tenga 3 rallitas en verde de conexión (resultados cuando acabas la partida) pero a menudo pierdo la conexión o me salen dos rallitas en naranja (injugable casi). no se si lo del nat 3 tiene que ver algo con esto o es problema de telefonica y sus servidores (tengo el trio de telefonica 6mb y suelo desconectar imagenio para jugar ya que creo quita ancho de banda)

he probado hasta ponerlo por cable y desactivar el wifi, pero no baja al nat 2

El call of duty 5, peor todavía, pero creo que le pasa a mas gente.

Lo del upnp me sale que no tengo

¿como se hace eso del DMZ?




saludos

Datos de mi moden

• Módem Router Zyxel_P660_HW61
• Fabricante Router Zyxel
• Firmware Router V3.40(PT.0)b46
• EDC conectado.
• Estado del EDC > OPERATIVO.
• Último reseteo del EDC > EDC configurado correctamente
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Hola muchachada...una duda que seguro está ya por ahi...Yo puedo jugar bien online con otros juegos que he probado pero al empezar conel cod waw , intenta hacer la actualización pero no se me mueve del 0% y despues de un rato se desconecta la sesion y mas tarde me da el error 80710723... alguna solucion o algún puerto especifico para abrir?...tengo el router de telecable y despues un linksys wrt54g inalanmbrico.
Gracias y un saludo
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Si es mejor o peor es relativo.
Lo que hace la opción esa, es evitar todos los bloqueos que tiene el router.
DMZ es Zona Desmilitarizada. Lo que hace es dejar la consola conectada a internet como si no hubiera un router por medio.
Las ventajas son que no hay ningún bloqueo.
Al ser una consola no hay problema, ya que solo se utiliza para jugar, y los riesgos de intrusión me atrevería a decir que son nulos.
Si conectases un PC sería diferente, ya que la opción DMZ dejaría el PC si la protección que te da el router.

Usar DMZ viene a ser como conectar la consola directamente a internet, sin tener un router por medio.

Para mi, usar esta opción con la PS3 es mejor, ya que me ahorro tiempo de configuración, y el router se ahorra carga de trabajo.[/Q


Hace tiempo llevo buscando como cambiarle el nat al ps3 y me has ayudado mucho si dices que al poner la opcion DMZ y poner la ip de la ps3 lo cambia y ademas me ayuda con la conexion para jugar online dime que es asi xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@xdxdlol fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2007 ;)

Reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior