Es ilegal? Te Banean? (color nick COD4)

Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
No sé si es ilegal o no, pero tampoco lo veo como algo molesto, hay que tener muy pocas luces para cambiarse el color del nombre para intentar confundir, cosa que conmigo no funciona...como?? por qué?? muy facil xD en las partidas los unicos nombres que se ven son los de tus aliados, los de la otra banda o enemigos no muestran su nombre, no os habíais dado cuenta de eso?? por eso mismo es ridículo tanto cambiarse el color como confundirse.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
No sé si es ilegal o no, pero tampoco lo veo como algo molesto, hay que tener muy pocas luces para cambiarse el color del nombre para intentar confundir, cosa que conmigo no funciona...como?? por qué?? muy facil xD en las partidas los unicos nombres que se ven son los de tus aliados, los de la otra banda o enemigos no muestran su nombre, no os habíais dado cuenta de eso?? por eso mismo es ridículo tanto cambiarse el color como confundirse.
Creo que cuando tienes al enemigo cerca se ve su nombre de color rojo, vamos por lo menos en mi PS3. No crees que eso puede confundir?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Exacto.. cuando esta lejos no hay problema.. si que me he dado cuenta despues de dar 4 vueltas al nivel 55... pero como dice el compañero, cuando estas realmente con el tio en los morros ves su nombre encima de la chota con el colorcito tuneado.. y yo soy muy de hecharme encima cuchillo en boca :D
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
No sé si es ilegal o no, pero tampoco lo veo como algo molesto, hay que tener muy pocas luces para cambiarse el color del nombre para intentar confundir, cosa que conmigo no funciona...como?? por qué?? muy facil xD en las partidas los unicos nombres que se ven son los de tus aliados, los de la otra banda o enemigos no muestran su nombre, no os habíais dado cuenta de eso?? por eso mismo es ridículo tanto cambiarse el color como confundirse.
Pues entonces poco habras jugado porque cuando apuntas a un enemigo si que aparece su nombre y cuando cruzas por una esquina ves un tio y el nombre verde por un momento dudas si es de tu equipo.
Ademas, por lo menos para mi, me es bastante molesto ver nombres negros porque casi no se pueden leer. Otra cosa que tambien pasa es que jugando con el color del nombre y del escenario hay veces que apenas se puede leer porque se acopla.
A mi sinceramente no me importaria que baneasen a la gente que lo usa, no le veo ninguna utilidad.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Me parece, que en caso de que se haga algo, solo te banean del online del Cod 4, que ya es bastante con ese pedazo de online...
Salu2!

P.D: ¿Es ilegal tener en insignia del clan los simoos de PS3? es decir X, O, L3...
Con que les baneen del online del juego a mi me basta XD
Pues lo de los simbolos no lo se, supongo que no.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
No sé si es ilegal o no, pero tampoco lo veo como algo molesto, hay que tener muy pocas luces para cambiarse el color del nombre para intentar confundir, cosa que conmigo no funciona...como?? por qué?? muy facil xD en las partidas los unicos nombres que se ven son los de tus aliados, los de la otra banda o enemigos no muestran su nombre, no os habíais dado cuenta de eso?? por eso mismo es ridículo tanto cambiarse el color como confundirse.
A que call of duty estas jugando hermano...
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
xD ya ves es cierto xD despiste mio, no me acordé de que cerca si se veía el nombre, es que mi especialidad es el RPD y la Barret.50 xD
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
16
Karma
1
a mi tmb m a pasado k veo al d mi ekipo con el nick rojo y lo fundo a disparos y cuando m doy cuenta k es mio no tengo balas xDD vaya mierda jejeje bueno estaria wapo ponerlo d colores pero no k confundan
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
Pues mirad todo mi clan tien su insignia y color iguales, y mola mazo, ademas e estado preguntando a uno de los responsables de sony en españa y no pasa nada, ademas en breves sacara una actualizacion para el juego, y los usuarios cn poner los codigos en la insignia del clan, podran cambiarlo directamente.
Xaop
 
Superior