¿es Cuestion De Edades?

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Y cuando se es joven, pues se quiere cosas de mayores, eso esta claro y se es capaz de hacer lo que hace gente de mas edad, pero una cosa es verlo desde un punto de vista mas objetivo
Un niño de 12 años no debe decir lo que puede jugar y lo que no, al igual que cuando un juego es para mayores de 18 años, los de 16 pueden jugarlo perfectamente
Es una cuestion de edad mental, pero como no todos son iguales, es mejor generalizar y poner una medida asi (ya digo que ahora las recomendaciones de edades suelen ser demasiado estrictas)
Y lo del Manhunt es el juego que podria ejemplificar todo, es un juego que no es para niños, un juego que yo dejaria jugar a partir de 18 años obligatoriamente pq a partir de ahi tienes mayoria de edad y no me vale que alguien de 14 diga que el puede jugar pq no xD
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Amiguetes os dire una cosa, creo que podria ser el padre de algunos vosotros porque tengo 44 taquitos, juego a las consolas mucho antes que alguno de udes abriera los ojos porque es una aficion que no se pierde en la vida, aunque hay que saberse dosificar y no perder el culo detras de la consola, y animo que me dais una envidia sana del cagarse que estais disfrutando unas maquinas que ya hubieramos querido los de mi quinta cuando teniamos los 14o 20 tacos.;)
SALUDOS.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Exacto lo que sucede es que como dices aunque hay jovenes de 16 con mas madures que uno de 18 tambien hay unos de 16 que son mas inmaduros que uno de 14 y dado este caso se generaliza en 18 ya que seria imposible hacer una evaluacion sicologica a todo el mundo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Mikelet dijo:
estais disfrutando unas maquinas que ya hubieramos querido los de mi quinta cuando teniamos los 14o 20 tacos.;)
SALUDOS.
Les das el Galaxian, Golden Axe, Snow Bross y demas y fijo que dirian que es para niños... y yo a dia de hoy sigo jugando y me lo paso mejor que con la ps3:D
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Pues yo, sinceramente , como bien han dicho ya por aqui, no hay nada como prohibir una cosa, mas quieres catarla, hay que hablar con los hijos y explicarle lo que esta bien y mal, si es un juego pues un juego es y punto. Yo tengo casi 38 años y 2 hijas, las cuales tienen una Wii y una DS, tienen juegos normalitos, el mario,donkey y demas, pues yo he tenido la PS2 y ahora la PS3 y tengo como bien decis juegos para adultos ( bueno ,calificados para adultos) y ya cuando tenia la ps2 ten iendo todos los resident pues mi hija grande ( la pequeña no habia nacido aun) dejaba la consola o el juego que tenia y se venia conmigo para ver como jugaba, yo no dejaba de jugar y la sentaba en mis piernas y seguia jugando, al final se enfadaba y todo si no le dejaba jugar, yo le dejaba claro esta.
Bueno todo este rollo era para decir que si no les dejo jugar a la PS3 es por las veces que ha volado el mando ( no por sus rabietas, se les caia de las manos) , pero aun y asi han jugado al resistance, el ultimo resident,al de los patitos, enfin. Bueno , ya corto este peazo de rollo y digo menos prohibir y mas combersacion con los hijos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
duke15 dijo:
Exacto lo que sucede es que como dices aunque hay jovenes de 16 con mas madures que uno de 18 tambien hay unos de 16 que son mas inmaduros que uno de 14 y dado este caso se generaliza en 18 ya que seria imposible hacer una evaluacion sicologica a todo el mundo.
Hay tambien gente de 30 que de maduros tienen poco
Por eso, quien compra los juegos, debe saber que es lo que compra y no poner el dinero sin mas
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Si señor, ganar o perder en un juego es lo de menos la cuestion es disfrutar con los amiguetes y pasar un muy buen rato jugando con gente sana.:rolleyes:
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Aver hay juegos que están claros que no pueden utilizar un niñito de 10 años, no acordes con su edad pero cuando se pasa una frontera en el que distingues el valor y significado de los juegos en modo de entretenimiento y no de perversión como es lo que se quiere conceptuar.
Yo toda la vida he jugado a los juegos que he querido con 9 años mihermano me llevaba mihermano a ver peliculas gore y...no me paso nada (o nada grave xD) pero porque distinguia y no me afectaba en cambio cuando veia yo en las noticias atentados y demás eso me afectaba y tenía que asumirlos porque en eso se basa la maduración en aceptar y asimilar hechos.
Yo creo que si algien le afecta o daña la moral algun juego pues que no lo compre y mantenga un nivel de calidad y si se ve que daña alguna faceta de su edad pues está claro que no ha llegado al punto de insensibilidad ante modos inofensivos y acordar los lugares y acciones en sus determinados sitios y aclarar la línea que los divide.
Todos sabemos que la muerte no es buena y no por eso no jugamos a matar en el rfom sino que añadimos la barrera que creo que eso ya con una buena educación de los padres y un pequeño sentido común es facil captarla.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Para mi que a partir de los 12-13 años un jugador ya sabe lo suficiente como para jugar todo tipo de juegos. Yo tengo 12 años y tengo desde GTA's hasta Leisure Suit Larry's.
 
Unido
mayo 24, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Yo Tengo 14 Y Creo Q Cualquier Persona Q Le Guste Puede Jugar Yo Tengo Amigos Q Sus Padres Juegan Online En El Mismo Ps3
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Yo tambien tengo 14... y creedme cuando os digo, que cada cual, juega a lo que le viene en gana... y eso a mi, me parece perfecto la verdad. Los juegos por supuesto que son cuestion de edades. me explico:

- Si tienes 8 años, no te gustara jugar al GTA, la verdad, te gustara por ejemplo.. yo que se el viva piñata, pero a medida que creces... te van llamando otras cosas, y "se supone" que tambien vas "captando" lo que son los videojuegos... yo creo eso. Tambien veo muy bien que los padres hagan lo que crean conveniente: si dejar que los hijos se compren el jeugo que quieran o triarlo ellos, la verdad esta dicha: "CADA CUAL, PIENSA EN SU MUNDO"


Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo creo que si hay un límite, yo creo que a partir de los 13/14 años y con un minimo de adurez puedes jugar a casi cualquier juego.
Mirad, mi hermano de 9 años estaba viendo como jugaba a la demo del The Darkness, cuando agarre a un pavo con uno de los tentaculos del bicho ese y lo metí en la sierra mi hermano quedo blanco! y despues con lo de comer el corazón y la sala de los cerdo abiertos en canal se piró de la habitación casi en estado de shock...

No creo que ese tipo de juegos aporten nada bueno a un niño de esa edad...

Saludos!!!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
yo tengo 16 años, y pienso que no es cuestion de edades, sino cuestion de responsabilidades, porque yo haora mismo lo mas que puedo hacer es estudiar para un examen, pero pienso que en el momento que una pesona va adquiriendo responsabilidad, las coas cambian
Ejemplo por un hombre casado y con hijos y un trabajo de 12 horas poco podra jugar a la consola
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
14
Karma
0
cuestion de edad?

Hola, yo tengo 28 años, y mas que una cuestion de edad, opino que es una cuestion de madurez, porque la verdad, creo que hay muxas personas ( incluyendo tanto menores, como mayores de edad) que no estan capacitados para jugar a... por ejemplo " MANHUNT ".
Tambien he de decir, que la gran maoria de los titulos de cualquier formato, si son adecuados para cualquier persona ( mi opinion ), ya que no te implican hasta el punto de confundir realidad con ficcion, que por otra parte, la persona que confunde un juego con la realidad, es porque tiene un grave problema, y le puede pasar tanto con los juegos como en las peliculas del cine tv y tantas otras cosas.

Los medios como siempre, sacando las cosas de quicio.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
:D:D ! porta es el mejor :D ! pues yo tengo 16 años ya el 27 de septiembre los 17 :D! aun que no creo que importe :D haora estoi en un clan del Resistace fall of men ! :D y ay muchos de este foro y por lo que eh escuchado algunos tienen mas de 30 :D haci que no creo que importe la edad :D
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Todo depende también de como se eduque a los hijos, pero si el padre en vez de prohibir o darle dinero para que se calle, investiga un poco y juega con el hijo, no solo le está llevando por el buen camino, sino que está pasando un buen tiempo con su hijo y a la vez controla lo que hace, a que juega y como juega. A mi me parece bastante peor que un niño se ponga a ver las noticias que jugar a cualquier juego.

Yo recuerdo que mi madre (cuando apenas existian consolas) me decía siempre que todo lo que salía en las películas eran muñecos o disfraces, y NUNCA he tenido miedo con ninguna pelicula. Yo le enseñé eso mismo a mi hermano y el tampoco ha tenido nunca miedo; y en cambio conozco niños amigos de mi hermano que en su casa les tenían prohibido ver peliculas para mayores de 18 años, y que a poco que salia algun bicho (como en piratas del caribe) tienen miedo.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Yo tengo 13 y juego videojuegos desde como los 5 xD
Voy a jugar hasta que me muera xD
No creo que sea una cuestion de edad sino que de madurez, por ejemplo en el oblivion hay que matar a un ex-general cuando se está bañando en el lago de un flechazo y mi papá estaba ahí cuando lo maté y me dijo que era un asesino que como podía matarlo en sangre fria y yo le dije que era un juego entonces el me dijo que no esté matando gente en la calla a flechazos xD (nisiquiera sé usar un arco...). Además es cosa de tiempos por ejemplo una persona de 12 años de 1980 que una de 12 años de ahora no es lo mismo.
Saludos
 
Superior