Resuelto ¿Es cierto que ya estan descontinuados los Guitar Hero/Rock Band?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
87
Karma
41
Sabia lo de Guitar Hero pero de Rock Band no, en tiendas en mi pais (Mexico) ya no venden instrumentos de ninguna de las 2 sagas y los discos estan muy baratos para que se los lleven

¿Que paso con esas sagas?
 

ovioneken

ovioneken
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
23
Karma
3
Pues aqui en españa se venden aun todos los instrumentos, los puedes encontrar en cualquier tienda. un saludo guateeee
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Se dijo el año pasado que no iban a hacer más Guitar/DJ Hero porque no vendían.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
y DJ Hero? Tengo los 2 primeros juegos y dicen que no van a sacar una tercera entrega, con lo facil que es meter las canciones mas nuevas del momento y los temazos de hoy en dia en un juego y ponerle unos botones para pulsar, porque ahora que hago yo con la mesa de mezclas del DJ hero? me la meto por el cu...

Y en cuanto a Rock band y Guitar hero hay una puñalada de guitarras a la venta en GAME, hay muchisimas y muchos juegos de 2a mano, ahora la gente se desace de ellos por alguna razón.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Sacaron demasiadas versiones en poco tiempo y terminaron aburriendo,jaja!Lo bueno que puedes encontrar a muy buen precio el DJ hero y el Guitar.
Un saludo!
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
igual en mi pais, los juegos de guitar hero, estan muy devaluados... la verdad fue una saga que me facino, jugue casi todos en el PS2, lo malo es que los juegos estan baratos pero los instrumentos estan muy caros aun, y consiguiendolos de segundamano, aun siguen caros
 

Mollito

fencoide
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
20
En mi país (PERU) venden muchas guitarras todavía, más que cualquier otro accesorio. Y casi todos los guitar hero. Lo raro es que venden muy poco rockband. Tenía entendido que ya no habrán guitar heros, pero que se puede estar preparando un rockband 4, es más por internet hay una lista de canciones y pintan muy bien. Lo otro es que veo el catálogo de rockband mucho más variado en canciones y que se actualizan seguido. (recién compré el evanescen pack 2 xd)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
La saga Guitar/DJ Hero sí se da por acabada, el Warrior of Rock fue el último juego que lanzaron, si no recuerdo mal. Los de Harmonix, encargados del RockBand, siguen trabajando y ya han anunciado un nuevo RockBand, que no requerirá de instrumentos para ser jugado. A mi me encantan los juegos musicales y espero que les quede vida para rato.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
que yo sepa Rock Band sigue en marcha y dijeron que seguirían

guitar hero no me temo
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
128
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Pues tendré que ir haciéndome con los juegos del Guitar Hero para aprovechar la guitarra que me compre con el 3.

¿No había compatibilidad de instrumentos entre los 2 juegos verdad?

Un saludo.
 

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
244
Karma
53
Ubicación
Sevilla
@morh dijo:
Pues tendré que ir haciéndome con los juegos del Guitar Hero para aprovechar la guitarra que me compre con el 3.

¿No había compatibilidad de instrumentos entre los 2 juegos verdad?

Un saludo.
Los RockBand I y II, y los GuitarHero más nuevos (IV-VI) son compatibles con los instrumentos del otro
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
La cantidad de versiones ha hecho k estos juegos no sea de mucho atractivo para la gente...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior