es cierto que algunos juegos platinum traen fallos?

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
pues creo que es una tonteria decir que todos los platinum de ps2 te han dado algun fallo, dinos en que juego y que fallos te han dado porque decir algo por decir sin ningun fundamento solo por crear un post me parece una tonteria y una perdida de tiempo, ah y no has propuesto una pregunta si no que has afirmado que todos los juegos platinum que tu tienes de ps2 tienen algun fallito, por favor ahora no digas que solo has propuesto una pregunta, has afirmado
mgs2 platinum se me quedaba sin sonido.
devil may cry le salia una especie de rallita muy fea abajo de la pantalla en algunos sitios.
final fantasy X se me quedo colgada en una escena por unos instantes.
esos son los platinum que me dieron fallos.
y no eh creado un post por crear eh creado un post para ke la gente me pueda decir si es asin o no.
y lño eh afirmado porke los 3 juegos platinum que tengo si me an dado algun fallo como ya te eh dicho,entonces le pregunte a un amigo si los platinum fallaban y me dijo ke si y eh puesto este post para que me digais si es cierto o no.
asin ke respeto.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Si esq los juegos los vuelven a hacer pero con menos costes,para que los puedan vender mas baratos.....anda que....
De antemano perdon si esqe no e entendido tu comentario, ya qe hayas dicho algo sarcastico, pero aparte tambien es bueno aclarar

Los juegos Platinium o Great Hits, llegan a esta clasificacion gracias a que han vendido un numero determinado de copias, o las empresas han alcanzado las ventas necesarias, para pagar los costes de produccion y aparte sus ganancias

Por lo cual el juego sigue siendo lo mismo, pero como ya tienen todo su capital, pues ya se pueden dar el lujo, y a algunos de nosotros nos dan el gusto:chocala:, de poder bajar de precio esos juegos, sin tener qe afectar en nada, la calidad ni el juego.

Saludos:hola:
 
Superior