es cierto q Gears of War tiene mejores texturas q Metal Gear 4?

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Voya hacer unas cuantas fotos del gears acercandome a pardes y demas para que veais como son las texturas y etc...

Porque de lejos la cosa engaña pero de cerca es muy normal ver la realidad como pasa con el armario cubo de basura de mgs4, no creo que las texturas de mgs4 sean peor creo que son diferentes.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
es cierto q Gears of War tiene mejores texturas q Metal Gear 4?
mENTIIIRAAA
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues en texturas es normal es el fuerte de unreal engine logrando texturas de ensueño como en dark sector que de hecho no es un unreal pero es un engine bassado en este, pero el modelado de personages para mi gusto si no son monstruos grotescos no queda bien
todos los personages humanos quedan gordos y toscos en cambio en el engine de mgs4 es simple los personages no se alejan mucho de un hermoso video pero su texturisacion es muy pobre con efectos que engañan el ojo hasta que te acercas igual en movilidad es genial el engine de mgs4 logrando que se mueban como realidad o con gesticulaciones geniales para mis gusto mgs4 se como vivo al gear 1 pero es normal miren cuantos años despues malo seria que no ya veremos con el gear2 que para ser legales deberia superara al mgs4 que es un juego que ya salio y si quieren ser el juego del año deben superarlo ya veremos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
bueno a comparar diria que los graficos de mgs4 son mejores ahuevo porque es mas nuevo y tambien depende de la consola y bueno yo digo que la xbox tienes graficos menores a ps3 es que ni que
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Y vaya tela que tengamos que comparar un juego nuevo con uno de hace 2 años. Eso es otra cosa que nadie valora del gears of wars, que hace ya bastante tiempo que salio, realmente lo normal seria que lo superaran muchos juegos, pero no son presisamente muchos los que lo han superado.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas chicos,

Ante todo daros los buenos dias, y deciros que ya hacia tiempo que no veia un post de este tipo, bueno a lo que vamos, intentemos no decir burradas:

La texturas de MGS4 estan muy bien, pero hay mas de una que esta descuidada, y no solo porque se vean pixeladas, sino porque no estan bien definidas, ni tiene una dimensión óptima.

La verdad es que podian haber sido bastante mejores, pero tambien sabemos que precisamente las texturas no son el fuerte de PS3.

Si estamos comparando texturas esta claro que MGS4 tiene texturas muy buenas y otras un poco descuidadas, pero en Gears of War 1 vemos casi el 98% de las texturas con un cuidado alucinante, cualquier persona que jugara a Gears Of War 1 puede dar credito de esto, al menos si es una persona que entienda de gráficos. No solo se trata de texturas cuidadas con un nivel de detalles que muestra la paciencia que tubieron para dar realismo, sino que ademas estan bien estructuradas, son enormes(Lo que aporta una mayor zona con detalles distintos), y tienen multitud de efectos que hacen que de gusto pararse a mirarlas.

En MGS4 hay texturas que dan un poco de pena, el juego esta genial, pero no como podria haber sido, quizas fuera una forma de evitar algunos de los muchos problemas que esta teniendo PS3 con los juegos, quizas rebajar un poco las texturas a fin de mantener una mejor tasa de FPS o intentar evitar que se produzcan cuellos de botella.

Cuellos de Botella: El desperdicio en el rendimiento por incompatibilidad o disparidad en los componentes, recordemos que unas de las cosas que dio polémica en PS3 fue que tubiera 2 tipos distintos de MRAM y su posible incompatibilidad, PS3 tenia 256 de RAM del tipo GDDR3 y su ancho de badan es de 256bits, pero el resto de la memoria hasta llegar a los 512 que posee es del tipo X.D.R y su ancho de banda es de 64bits, esto podria causar problemas.

De todos modos, para no cambiar de temas con estas cosas, os voy a poner un ejemplo de texturas para veais a lo que me refiero con unas texturas grandes y mas cuidadas:

Este seria un ejemplo de unas texturas basicas, y un poco menores:

Supongamos el ejemplo de una textura mas chica y normal, de todos modos en este ejemplo vamos a quitar los pixeles para que se vea mas bonita y con mayor calidad, realicemos un ejemplo como en MGS4.

Crearemos una pared de ladrillos, con una textura de alta calidad pero de menor tamaño:



Y luego creamos un murito que cubriremos con la textura:

Con esto conseguimos un buen ejemplo con alta calidad, el problema es que al ser una textura pequeña, si intentamos hacer un muro mas grande, tenemos 2 opciones, o que la textura se aumente y por lo tanto pierde calidad y se ve un poco borrosa, o multiplicamos el número de veces que la textura aparece sobre el muro, en este caso lo que conseguimos es que tengamos ladrillos repetidos, y al ser una textura pequeña el resultado es que se ven muchos ladrillos iguales y quedan un poco cutre.



Sin embargo en Gears of Wars las texturas son bastante grandes y por lo tanto se peuden apreciar mas ladrillos y mas detalles diferentes sobre cada uno de ellos, este es un ejemplo de la textura utilizada:



El resultado seria el siguiente:



A todo esto le sumamos que la gráfica de Xbox360 es capaz de mostrar las texturas más nítidas y da una sensación de relieve mas acusada.

En cuanto a textura Gears of War1 fue una obra de arte, sin ambargo MGS no es que posea una texturas fuera de lo normal que le quiten la respiración a nadie.

Sin embargo en el tema de los modelados esta bastante por encima MGS4, los modelados estan geniales con un nivel de detalles muy altos, ademas de unos movimientos muy buenos.
Por otro lado, no se quien fue el que dijo que en Gears of War todo era plano pero con una iluminación muy eficiente, mmmmmmm, bueno, se ve que poca idea tiene demodelados, porque Gears of War1 tiene unos modelados muy buenos, no tanto como los de MGS4 pero si muy bueno, y estamos hablando de un juego que tiene mas de 2 años, verguenza de esta comparación es lo que se deberia de tener.

Y por último decir que Gears of War 2 no es Gears of War 1 con un filtro nuevo de nueva generación, todos los objetos y personajes han sido creados de nuevo desde 0, las texturas son nuevas y no remodelaciones de las anteriores, incluso los escenarios On-line que ya estaban en Gears of Wars 1 han sido creados de nuevo y con un nivel de detalles altísimos. Ademas el que utilice el motor Unreal Engine(sin importar que este sea una versión nueva del anterior Unreal Engine) no quiere decir que el juego posea los mismos gráficos, vamos, que si alguien piensa que el usar un motor gráfico significa que todos los juegos hechos usando ese motor se van a ver iguales es que no tiene mucha idea. Y de todos modos por si os interesa os dejo un video con los efectos nuevos del Unreal Engine 3:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Espero que este post os sirva de algo y no dejeis de valorar los juegos de otras plataformas, porque son muy buenos todos.

PD: En texturas gana Gears of Wars, y en modelados gana MGS4, quien no opine lo mismo que ponga sus criterios, pero porfavor que nadie ponga gilipolleces como: 'MGS4 tiene mejores texturas porque me lo ha dicho mi madre.'
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Pues si no me equivoco, la PS3 cojea un poco lo que es a nivel de texturas , en general , no solo en el MGS4 , en eso tengo entendido que le gana por un pelín la 360 , pero en otras cosas no . Esto lo pongo para que no discutáis sobre estos juegos en particular ya que lo de las texturas es general , aunque en algunos juegos se ve mas que otros . Ojo , que es lo que tengo entendido , nada mas .
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Tengo que decir que todo lo que he dicho antes es debido a que la PS3 solo tiene 256 megas de vídeo frente a los 512 compartidos de la 360 ,creo que por ese motivo la 360 puede usar mejores o mas texturas que la PS3 .
Por cierto , el GOW lo tengo y aunque sea en PC , para mi es una pasada de juego .
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
La ps3 no flojea en texturas ( ver uncharted que para mi son impresionantes ) Mgs4 Para mi sus texturas son normales ni malas ni buenas normales...GoW las texturas es su unico punto fuerte porque lo demas ( animaciones, modelado de personajes etc) no me convencen... En teoria si MGS4 tiene peores texturas, pero en todo lo demas este le supera!
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
lo unico que resulta ser una verdad indiscutible es que los dos son obras de arte.El mg4 tiene sus defectillos pero no tienen importacia si los comparamos con sus puntos fuertes y el gears se centra solo en la accion directa , es muy lineal y mas limitado en cuanto a las cosas que puedes hacer, pero con buenos graficos en general y espero que la segunda parte no falle
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
supobngamos que metal tiene las textures un poco menores...pero su duracion lo justifica..y el gears of war no..es demasiado corto
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
La ps3 no flojea en texturas ( ver uncharted que para mi son impresionantes ) Mgs4 Para mi sus texturas son normales ni malas ni buenas normales...GoW las texturas es su unico punto fuerte porque lo demas ( animaciones, modelado de personajes etc) no me convencen... En teoria si MGS4 tiene peores texturas, pero en todo lo demas este le supera!
Tengo que decirte , que debido a la memoria gráfica que tiene la PS3 , que es la mitad que la 360 ( aunque esta sea compartida) es posible que la 360 destaque, pero poca cosa, apenas apreciable .
--- [ Añadido ] -----
lo unico que resulta ser una verdad indiscutible es que los dos son obras de arte.El mg4 tiene sus defectillos pero no tienen importacia si los comparamos con sus puntos fuertes y el gears se centra solo en la accion directa , es muy lineal y mas limitado en cuanto a las cosas que puedes hacer, pero con buenos graficos en general y espero que la segunda parte no falle
Tu lo has dicho todo , nada que agregar :palmas:
 
Última edición:
Superior