¿Es bueno llamar a todo ''La Plei''?

¿Dices La Plei para cualquier consola?

  • Nunca. Ni yo ni familiares.

    Votos: 33 36.3%
  • Nunca. Pero los familiares sí.

    Votos: 42 46.2%
  • Sí, pero mis familiares no. XD XD

    Votos: 16 17.6%

  • Total de votantes
    91

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jaja esto suele pasar ,no se si sera por que vivo en un pueblo de sevilla(Utrera) que aqui las consolas tienen 3000 nombre diferentes , los viejos disen mucho "ya estan los niño jugando a los cacharro de botones esos " xDD , mi padre desde que de pequeño tuvo la Game boy ahora siempre dice la "airgan boy" mi madre dice "ya está jugando a la dreamcast xDD" (cada vez que dice eso me harto reir) , y por las calles pues se escucha de todo un poco , desde maquinitas hasta la consola , pasando por diferentes variantes xDD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Cuando hablo de ps3 digo la "pley" a secas, y si es la ps2 digo la "pley 2" xD...
La wii pues la wii xD...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Se refieren a culquier consola porque es la consola mas popular y la gente que no sabe mucho de consolas no saben los nombre xbox 360..wii...Te preguntan si estas jugando a la "pley" y yo les entiendo perfectamente,
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
Murcia
Yo digo la pley para la ps, ps2 y ps3, pero no para xbox, gamecube o una nintendo, para eso las llamo por su nombre. Pero no se de donde sacas eso porque yo JAMAS e oido decir a uno la pley a otra consola al no ser que se equivocase.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Si mis sobrinos, primos entre otros a las consolas que le meten CDs BR, DVD les dicen la play asi como yo antes y mucha gente le decia nintendo a todas las demas consolas de cartucho xD
 
Superior