¿Es buen juego Dead Nation?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xXHashmaN95Xx

HashmaN95
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
22
Karma
3
Buenas a todos!.
Os voy a hacer una sencilla pregunta, ¿Esta bien Dead Nation?.
Me descarge el juego cuando hicieron el "Welcome To Back" junto con Infamous, pero por desgracia juge los 5 minutos primeros y no me gusto mucho...
Mas que nada por la "camara" que utiliza.
Pero como me estoy quedando sin juegos a los que jugar mas y no lo e tocado, queria saber como era el juego.
Decirme que tal esta y si mereze la pena jugarlo.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
A mi me engancho, pero es lo que dices la cama a mi tampoco me gustaba, pero si no tienes nada dale otra oportunidad.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues yo no soy de las que le gustan los juegos de zombies y esas cosas raras pero la verdad es que me gustó mucho, engancha, además tiene online y el hecho de que se puedan mejorar las armas el traje y demás hace que quieras conseguirlo todo, yo lo recomiendo.

De todos modos aquí te dejo el HO para que veas diversas opiniones y demás.

Hilo Oficial Dead Nation
 
Última edición:

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
no esta nada mal, yo tambien me lo descargue con el welcome back y me parecio bastante entretenido, y mas siendo gratis :)
saludos!
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
A mí me gusta el juego, pero no ve me gusta, como a tí, la cámara.

Saludos :hola:
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Yo solo he sido capaz de hacerle una pasada en fácil con un compañero en coopetativo en una tarde, le saqué algunos trofeos y listo, no me ha gustado mucho, pero gratis es, se agradece xD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Es un juego muy poco valorado y que ha recibido muchas críticas. Yo la verdad es que cuando empecé a jugar me gustó mucho y me enganchó practicamente desde el primer momento. No tengo ninguna queja. Te lo recomiendo.
 

Velzas

ıllıllı Velzas ıllıllı
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
82
Karma
10
Ubicación
I ♥ Cádiz
Pa ser gratis no está mal, xo no me lo compraría, dale una segunda oportunidad!
 
M

Manint

Yo lo tengo del Welcome Back Pack y a mí particularmente no me gusta, pero porque no me atrae nada la perspectiva isométrica.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior