error en las paginas con la nueva actualizacion

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
kevindaniel el detalle esta en que le pasa a algunos solamente no a todos y tu al actualizar que vas a saber si te va a tocar la mala suerte que no te funcione como debe.

Saludos.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
s4br0s0 dijo:
kevindaniel el detalle esta en que le pasa a algunos solamente no a todos y tu al actualizar que vas a saber si te va a tocar la mala suerte que no te funcione como debe.

Saludos.
ya lo se pero lo que yo digo es que como la nueva actualizacion no trae na del otro mundo pues que es mejor no arriesgarse y que te toquen los problemas como tener que registrarte de nuevo tres veces(para el que tenga las tres cuentas)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
kevindaniel123 dijo:
ya lo se pero lo que yo digo es que como la nueva actualizacion no trae na del otro mundo pues que es mejor no arriesgarse y que te toquen los problemas como tener que registrarte de nuevo tres veces(para el que tenga las tres cuentas)
Bueno en eso si tienes toda la razon, lo unico malo es que no puedes jugar en internet sino actualizas.

Saludos.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
s4br0s0 dijo:
Bueno en eso si tienes toda la razon, lo unico malo es que no puedes jugar en internet sino actualizas.

Saludos.
pero es que en el caso de que actualices y te venga con fallo si se podra jugar on-line.
es un fallo mu raro unas cosas de internet te van y otras no
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
ya lo e reparado la japonesa y la estado unidense no estaban afectadas podia meterme en internet pero e decidio borrarlas por que al final estaban 1ºeeuu 2º japon y por ultima la mia la europea y paso asi q e borrao todas y las e vuelto hacer
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
ssj4 dijo:
ya lo e reparado la japonesa y la estado unidense no estaban afectadas podia meterme en internet pero e decidio borrarlas por que al final estaban 1ºeeuu 2º japon y por ultima la mia la europea y paso asi q e borrao todas y las e vuelto hacer
menos mal que le emos encontrado una buena solucion a este problemaclap2
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
kevindaniel123 dijo:
menos mal que le emos encontrado una buena solucion a este problemaclap2
jeje si por que lo iba a formatear y me iba a quedar sin todos los demos y fotos que tengo un uraaaaaclap2 :pbj: clap2 :pbj:
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
9
Karma
0
A mi lo que me esta pasando es que desde que he puesto la nueva actualizacion, no puedo jugar en linea con el resistande, me dice que da un error al entrar, si que puedo entrar en la store, navegar e iniciar sesion pero no me deja jugar, alguien sabelo que me puede estar pasando?? ya he hecho lo de borrar el usuario y crear uno nuevo y no funciona.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
soy nuevo en esto quiero hacer una pregunta pero no se donde empezar de nuevo lo de la play tv para ps3 sera gratuito desde el store o habra que pagar
 
Superior