Resuelto ERROR en la descarga digital del GTA4 en PSN STORE

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Sanxenxo
Hola a todos, muchos estamos sufriendo una compra k hemos echo en la STORE durante esta semana del videojuego GTA4. El videojuego está defectuoso por lo k te lo descargas y no se completa la instalación. Despues de probar todos los metodos k recomienda ninguna funciona, y tras leer en los foros k a todo el mundo k a comprado este videojuego le está pasando,está claro k el producto esta defectuoso, Mucha gente a llamado al SAT ( en la k me incluyo ) y no saben dar una respuesta a la incidencia.. A todo esto me pregunto k va a ser de nuestro dinero k nos han cobrado por el producto defectuoso ya k no dan ningun tipo de explicación a los afectados. Si a alguien de aki le pasa también k lo diga y haber si entre todos nos podemos ayudar. saludos !!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Si lo has comprado lo mejor es que vayas a la Store y vayas a "Ver Descargas" e intentes seguir bajándolo desde ahí. Si la descarga te va bien y lo que falla es la instalación entonces ya es problema de Sony (o Rockstar) por no tener bien el juego en la Store , seguramente lo solucionen ya que dices que le pasa a mucha gente.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Es bueno saber estas cosas aunke yo prefiero el formato fisico aunke tenga q pagar un poco mas :coolface:
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@InsuaX dijo:
Hola a todos, muchos estamos sufriendo una compra k hemos echo en la STORE durante esta semana del videojuego GTA4. El videojuego está defectuoso por lo k te lo descargas y no se completa la instalación. Despues de probar todos los metodos k recomienda ninguna funciona, y tras leer en los foros k a todo el mundo k a comprado este videojuego le está pasando,está claro k el producto esta defectuoso, Mucha gente a llamado al SAT ( en la k me incluyo ) y no saben dar una respuesta a la incidencia.. A todo esto me pregunto k va a ser de nuestro dinero k nos han cobrado por el producto defectuoso ya k no dan ningun tipo de explicación a los afectados. Si a alguien de aki le pasa también k lo diga y haber si entre todos nos podemos ayudar. saludos !!
Dicen que ya funciona.Prueba a ver,si es que no lo has bajado.Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior