Error DNS, ayuda por favor !!!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo e puesto las 2 DNS de telefonica que son las que tengo en el PC tambien y me sigue dando el error DNS. E llamado al SAT y el tio me dice: "espera un momento" y asi casi 6 minutos y le colgue. No se lo que hacer ya...
 
H

horizonps3

Pues vuelve a llamar al SAT...es lo mejor yo creo, ellos son de los que mejor lo sabran...aunque tengas que esperar XDXD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
as abierto los puertos basicos de la ps3 networt o si no ai otra salida tranquilo yo le puse a mi direccion de la ps3 que estubiera en dmz significa libre traspaso de datos para tener todos los puertos abiertos i no diera problema bueno contesta amigo
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Girona
ami me paso lo mismo me kede toda la noche sin poderme conectar al dia siguiente funcionaba como si no hubiera pasado nada.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
probaste en introducir en la PS3 los DNS que te vienen despues de configurar el router?si no puedes mirar tb en propiedad de mis sitios de red propiedades de la conexion y luego propiedades del protocolo de internet TCP IP
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
Te voy a decir unos consejos:
Apaga el PC entonces enciende la PS3 con el PC apagado sino te funciona, pon en los ajustes de PS3 todo automático. Luego reinicia el router.

Si nada te va, abre todos los puertos del router
Y como uyltimo solo te queda poner la PS3 como DMZ Host del router.

Saludos y suerte hamijo !
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
en adszone.com tienes informacion si eres de timofonica (telefonica) busca en google: Portalajandra pones tu numero de telefono y accedes a tu router desde el PC vas a los puertos y los abres. en laps3 tiene un tutorial de abrir puertos.

Saludos cualquier duda...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
mira aqui esta el enlace para ponerte el nat 2 ese sera tu problema http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html?garpg=2........la DMZ la suelentener todos los routers entonces entra en la configuracion del router busca nat i dentro de nat ai un apatardo que pondra dmz entonces te pondra lo 1 la ip del cable moden i la ip que tu quieras permitir osea la de la ps3 guardas te esperars un poco i configuras tu ps3 con ip puerta de enlace subred las dns i lo de mas en automatico sin servidor proxi suerte amigo
--- [ Añadido ] -----
perdon a lo dicho antes la DMZ esta en la opcion de firewall !!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es complicado lo del NAT la verdad...
si compro otro router nuevo y lo primero que hago al abrir la caja del router es encerderlo en la ps3, me hiria bien ?
 
T

thehrb

es complicado lo del NAT la verdad...
si compro otro router nuevo y lo primero que hago al abrir la caja del router es encerderlo en la ps3, me hiria bien ?
ni de coña, creo que tienes que configurarlo todo para ese router, yo si te digo la verdad, no se que coño pasa con telefonica, llevo desde la actualizacion 2.30 o asi con NAT3 por culpa del firmware, hoy compruebo datos y tal y ahora tengo NAT2 sin hacer nada cuando he estado dias configurando todo lo de telefonica etc... asi que no se, son cosas raras que pasan,espero que se te solucionejoo
 
H

horizonps3

Joder need...todavia sigues con el lio.
Has llamado a los del SAT???Que te han dicho??
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
el error es lo he tenido yo no sabes como me artaba lo que tienes que hacer es escribir el comando ipconfig/all me parece que era asi y buscar las dns primaia y secundaria y ponerlas en la ps3 y arreglado
 
Superior