Error DNS 80710102 en mi PS3 (Doy todos mi creditos al que me ayude ha solucionarlo)

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Pues ya veis que resulta que me pongo la fibra optica que tenia tantas ganas y tengo 12 megas reales y 600kb de subida y me voi a la psp y todo perfecto se conecta al router muy facil y voy a hacer lo mismo en la ps3 y me sale ese error una y otra vez he probado cambiando dns y todo manual y nada.
No puedo estar sin internet en ps3 AYUDA
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Prueba poniendo manualmente estas DNS:
- Primaria 80.58.0.33
- Secundaria 80.58.32.97

Y comprueba que has escrito bien la contraseña.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Pues ya veis que resulta que me pongo la fibra optica que tenia tantas ganas y tengo 12 megas reales y 600kb de subida y me voi a la psp y todo perfecto se conecta al router muy facil y voy a hacer lo mismo en la ps3 y me sale ese error una y otra vez he probado cambiando dns y todo manual y nada.
No puedo estar sin internet en ps3 AYUDA
Has probado de activar el UpNp del Routter? suele funcionar.

Le pones IP manual a la PS3?? yo tengo 2 en casa, ambas con automatico en todo y son problemas, es fibra optica igual, no es Euskatel... por eso.


saludos
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Impresionante le doy a manual que lo habia probado 1 vez y aora si va xD gracias
tomad creditos buenos hombres
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
este error se debe a problemas de internet ayer ami me salio y pues me desia ke intentara mas tarde y intente y me dio pero se deve al servidor de internet espero los puntos jajaajajajaja no te creas
--- [ Añadido ] -----
oo pero yo devo internet alo mejor es eso lo ke dice el sobre deuda
 
Última edición:
Superior