error de codigo de edicion limitada BC2

Unido
julio 15, 2009
Mensajes
40
Karma
0
Ubicación
chile
bueno tengo el juego Battlefield Bad company 2 edicion limitada pero no me acepta el codigo D: me podrian decir como lo ingreso. es el codigo que pide cuando pones el juego en multijugador. lo es puesto con mayuscula pero no se si se le pone el - ya que sale el codigo con eso pero pa ingresarlo no sale el - alguien me podria decer como ingresarlo

Saludos

PD:si este tema no va aki lo siento por ponerlo en este subforo aun no estoy aconstumbrado donde va cada tema
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
La edición ultimate viene con 2 codigos, fijate bien en eso:
- El que te solictan para jugan Online es el que denominan como VIP CODE
- El otro codigo es para desbloquear skills, mapas, etc...

Fijate bien en eso y en lo que te decian los compañeros mas arriba...

Un Saludo.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Este juego necesita de código para jugar online?, es decir tenía pensaod pillarlo de 2da mano y pues me vendría codigo usado ya, no? juas xD
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Este juego necesita de código para jugar online?, es decir tenía pensaod pillarlo de 2da mano y pues me vendría codigo usado ya, no? juas xD
No se si en la version normal lo pide, en la ultimate te aseguro que lo requiere. De todas formas sabiendo como esta EA con el tema de 2º mano y lo que hizo con FIFA yo no me arriesgaria. Yo lo pille hace unas semanillas de importación y por 35€ mas o menos lo tienes.

Un Saludo.
 
Superior