Error CE-34878-0 sin solución

Unido
febrero 18, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar con el error CE-34878-0, el error me da siempre que estoy jugando online a cualquier juego de PS4, he probado a hacer de todas las soluciones que he encontrado en internet, entre ellas, tener ultima versión de software ps4 y actualización del juego, reconstruir la base de datos desde modo seguro, inicializar la ps4, he comprado e instalando un nuevo disco duro, he creado otra cuenta de ps4 por si mi perfil estaba bugeado, pero ninguna de estas cosas me ha servido y ya no encuentro más soluciones posibles, agradecería enormemente que alguien me pudiese ayudar! Gracias.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
445
Ubicación
En un reset mu hard...
Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar con el error CE-34878-0, el error me da siempre que estoy jugando online a cualquier juego de PS4, he probado a hacer de todas las soluciones que he encontrado en internet, entre ellas, tener ultima versión de software ps4 y actualización del juego, reconstruir la base de datos desde modo seguro, inicializar la ps4, he comprado e instalando un nuevo disco duro, he creado otra cuenta de ps4 por si mi perfil estaba bugeado, pero ninguna de estas cosas me ha servido y ya no encuentro más soluciones posibles, agradecería enormemente que alguien me pudiese ayudar! Gracias.
La única solución de librarte del error es venderla y comprar una PS5 (siento ser así de directo pero es la única solución, aunque PS5 también suelta algún error que otro), es un mal endémico de las PS4, yo lo sufrí en la PS4 FAT de 2013, lo volví a sufrir en la PS4 Pro en 2017, incluso cambiando el disco duro por un SSD, y te diré más, hace cosa de un par de meses compré una PS4 Slim de 2019 sin prácticamente uso ninguno y así quitarle horas de uso a mi PS5 que ya no tiene ni garantía...

Y ya me ha salido dos o tres veces con diferentes juegos y cuentas, por suerte no me corrompió partida y reiniciando el juego pude pasar de esas zonas sin error y continuar, así que da igual lo que hagas, configures o pongas, al final te va a seguir pasando si no es con un juego, con otro.
 
Superior