Error al fomatear EEE pc 1005 ha

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
Hola:
Estoy intentando formatear mi netbook eee pc 1005 ha, tengo un disco externo, el cd de windows xp; ya he cambiado en la bios ejecute el dvd externo al encenderlo, lo enciendo, pone lo de que pulse cualquier tecla para continuar y entra en el cd del xp, me dice lo de que si quiero seguir pulse enter o si quiero restaurar, le doy a enter y me sale este mensaje extraño "el programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo, asegurese de que las unidades están encendidas y bien conectadas...." y me pone pulse f3 para reiniciar.
No se que le pasa ni si tiene que ver con que en su dia me viniese con el linux y fuese yo el que instalo el xp.
Muchas gracias por adelantado.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@Saúl87 dijo:
Hola:
Estoy intentando formatear mi netbook eee pc 1005 ha, tengo un disco externo, el cd de windows xp; ya he cambiado en la bios ejecute el dvd externo al encenderlo, lo enciendo, pone lo de que pulse cualquier tecla para continuar y entra en el cd del xp, me dice lo de que si quiero seguir pulse enter o si quiero restaurar, le doy a enter y me sale este mensaje extraño "el programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo, asegurese de que las unidades están encendidas y bien conectadas...." y me pone pulse f3 para reiniciar.
No se que le pasa ni si tiene que ver con que en su dia me viniese con el linux y fuese yo el que instalo el xp.
Muchas gracias por adelantado.
Buenas, no se si lo habras podido arreglar ya. Algunos ordenadores aunque solo tienen un disco duro funcionan como un RAID, por lo que el windows XP necesita un driver en la instalacion para poder ponerlo (al principio de todo tienes que presionar la tecla F6 para despues ponerlo, pero necesitas disquetera) Sino tambien tienes la opcion de usar un software que se llama nlite y te permite coger un CD de windows y agregarle drivers, Actualizacion, Service packs, etc.

Espero haberte ayudado,
Saludos
 
Superior