Error al descargar la beta de mgso

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
eso pasa por que ultimamente no hay casi nada interesante en la store y claro los usuarios al ver por fin algo bueno, y digo bueno es normal que cueste trabajo instalar algo.

pero lo que me cae mal en realidad es ver que cada vez que hay algo por fin interesante en la store siempre hay un ploblema ,si no es una actualizacion es una id o bla,bla joder no pueden hacer las cosas bien sin que los usuarios tengan siempre que quejarse
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
JOder..ayer la beta japonesa me puse a descargarla y en el 3% digo..bah la kito y pongo la europea(me la descargo y tal)..pero veo que es peor..xd..porque no me salen ni las dos opciones oa descargar(peercom y lo otro eso) y antes de eso me sale ha habido un error del servidor y blablala
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
JOder..ayer la beta japonesa me puse a descargarla y en el 3% digo..bah la kito y pongo la europea(me la descargo y tal)..pero veo que es peor..xd..porque no me salen ni las dos opciones oa descargar(peercom y lo otro eso) y antes de eso me sale ha habido un error del servidor y blablala
cual de las 2 opciones es la mejor para descargar la actualizacion de la beta?????????????????????????????????????????????????????? :buf:
 
Superior