Resuelto error 80710102 en 3.56

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Hola, primero quiero aclarar que este post no es el clasico erro solamente me explico a continuacion. Pues el error se sabe de sobra que es algo de las DNS y tal el problema es que, llevo mas de 2 años conectandome a este mismo modem sin ningun error, ayer conectado en la ps3 me pidio actualizacion de seguridad ya estando en 3.56, la realice y sigui funcionando a la perfeccion pero al par de horas me ha desconectado, al tratar de conectarme de nevo nada me aparece el error este 80710102.

He intentado muchas cosas que he encontrado por internet y nada ha funcionado, mi xbox 360 sigue con online sin problemas y mis pc tambien, viendo esto se me ha ocurrido pedirle a mi primo su ps3 para probar mi conexio a internet y cosa extraña, al dar la configuracion con ajustes faciles, totalmente conectado y rapidisimo, le he dado despues a ajustes manuales y funcionando perfecto, aclaro que la ps3 de mi primo es una slim de 160gb y la mia una fat de 80gb.

Esto me tiene bastante intrigado y desanimado pues acabo de adquirir mi marvel vs capcom 3 para jugar en linea y me pasa esto. Espero alguien me pueda ayudar que acaso es mi ps3 digo ¿por que funciona en la otra ps3?.
 
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
86
Karma
22
Ubicación
torredembarra
pues amigo , si que es algo muy muy raro lo que te pasa , e estado mirando haber si encuentro algo sobre ese error y la verdad no veo nada , espero te puedan ayudar los amigos de el foro .

un saludo
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Hola colega!