Resuelto error 80710102 en 3.56

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Hola, primero quiero aclarar que este post no es el clasico erro solamente me explico a continuacion. Pues el error se sabe de sobra que es algo de las DNS y tal el problema es que, llevo mas de 2 años conectandome a este mismo modem sin ningun error, ayer conectado en la ps3 me pidio actualizacion de seguridad ya estando en 3.56, la realice y sigui funcionando a la perfeccion pero al par de horas me ha desconectado, al tratar de conectarme de nevo nada me aparece el error este 80710102.

He intentado muchas cosas que he encontrado por internet y nada ha funcionado, mi xbox 360 sigue con online sin problemas y mis pc tambien, viendo esto se me ha ocurrido pedirle a mi primo su ps3 para probar mi conexio a internet y cosa extraña, al dar la configuracion con ajustes faciles, totalmente conectado y rapidisimo, le he dado despues a ajustes manuales y funcionando perfecto, aclaro que la ps3 de mi primo es una slim de 160gb y la mia una fat de 80gb.

Esto me tiene bastante intrigado y desanimado pues acabo de adquirir mi marvel vs capcom 3 para jugar en linea y me pasa esto. Espero alguien me pueda ayudar que acaso es mi ps3 digo ¿por que funciona en la otra ps3?.
 
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
86
Karma
22
Ubicación
torredembarra
pues amigo , si que es algo muy muy raro lo que te pasa , e estado mirando haber si encuentro algo sobre ese error y la verdad no veo nada , espero te puedan ayudar los amigos de el foro .

un saludo
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Hola colega!

En principio y a todas luces, tienes configurada en la PS3 unas DNS's que son incorrectas. Prueba a encender en un PC que conecte a internet y ejecutar el programa "simbolo de sistema" (sí, el msdos :D ), lo arrancas y pones el siguiente comando "ipconfig". Si quieres más precisión "ipconfig /all". Te saldrán la configuración de IP, Puerta de Enlace predeterminada, submáscara de red y DNS primaria y secundaria.

En el menú de configuración de red de la PS3, ajustes manuales, copia los números de DNS si no coinciden entre el PC y la PS3.

Por ahora prueba eso ;) Ya nos cuentas qué ocurre. A mi un día me pasó. Algo cambió en las DNS... pero no sé el qué o_O

Un saludo!
 

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
150
Karma
26
@PITERMIKE dijo:
Hola, primero quiero aclarar que este post no es el clasico erro solamente me explico a continuacion. Pues el error se sabe de sobra que es algo de las DNS y tal el problema es que, llevo mas de 2 años conectandome a este mismo modem sin ningun error, ayer conectado en la ps3 me pidio actualizacion de seguridad ya estando en 3.56, la realice y sigui funcionando a la perfeccion pero al par de horas me ha desconectado, al tratar de conectarme de nevo nada me aparece el error este 80710102.

He intentado muchas cosas que he encontrado por internet y nada ha funcionado, mi xbox 360 sigue con online sin problemas y mis pc tambien, viendo esto se me ha ocurrido pedirle a mi primo su ps3 para probar mi conexio a internet y cosa extraña, al dar la configuracion con ajustes faciles, totalmente conectado y rapidisimo, le he dado despues a ajustes manuales y funcionando perfecto, aclaro que la ps3 de mi primo es una slim de 160gb y la mia una fat de 80gb.

Esto me tiene bastante intrigado y desanimado pues acabo de adquirir mi marvel vs capcom 3 para jugar en linea y me pasa esto. Espero alguien me pueda ayudar que acaso es mi ps3 digo ¿por que funciona en la otra ps3?.
si la tienes con el jailbrack te la han baneado jajaja o sino prueba esto, esta en ingles
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Primero gracias por sus respuestas e interes.

pues les comento leyendo por aqui y por alla encontre algo que aunque no soluciono nada me explico algo por que pasa esto.

Ahora ha vuelto a funcionar sin problemas al cabo de 2 dias sin poder solucionarlo y juntando toda la informacion que he encontrado, el problema segun yo radica mas que nada en las consolas fat pues lo he notado rara vez en las slim y aparecio desde la salida de la ps3 y parace ser que se debe, a que la play detecta no se de que forma si tu conexion es inestable, si tiene subidas y bajadas constantes y si es el caso sale el bendito error, una vez que se restablece la conexion normalmente, deja de fallar.

Esto lo digo por que aunque seguia conectandome a xbox live normalmente tenia demasiado lag sin ninguna pc conectada a internet y me era imposible jugar.

Bueno espero en el futuro le sirva a alguien la explicacion al menos para este caso en particular que creo que el error este sale por diferentes motivos.
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
1
Karma
0
hola mira era muy aficionado a leer esta pagina y me e decidido porfin a registrarme tengo la ps3 slim cuando me ha dado un error solia reiniciar el router y me iba ahora llevo 1 hora intentandolo ni reiniciando el router ni la ps3 me deja conectarme y no me gusta nada alguien me hecha un cable esque a pesard elo que e leido no he podido solucionarlo.

gracias. un saludo.
--- [ Añadido ] -----
oye que ya e logrado resolver el problema gracias sig por aqui. gran pagina

:D
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
@seriofl7 dijo:
hola mira era muy aficionado a leer esta pagina y me e decidido porfin a registrarme tengo la ps3 slim cuando me ha dado un error solia reiniciar el router y me iba ahora llevo 1 hora intentandolo ni reiniciando el router ni la ps3 me deja conectarme y no me gusta nada alguien me hecha un cable esque a pesard elo que e leido no he podido solucionarlo.

gracias. un saludo.
--- [ Añadido ] -----
oye que ya e logrado resolver el problema gracias sig por aqui. gran pagina

:D
que bien que se te a solucionado tambien es que parece obra de brujeria XD
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
127
Karma
26
A mi me pasa lo mismo muy de vez en cuando desde hace poco.

Simplemente bastó con apagar el router 30 segundos y ya está.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior