Error 80010514 PS3=3 luces rojas 360

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
No comparemos un fallo minoritario (por mucho bombo que se le dé) con uno tan generalizado como son las 3 luces rojas de la muerte.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
pero el firmware no es un software en si. no es el windows por asi decirlo, es la bios. si la bios peta, placa base nueva al canto por no poder arrancar por ausencia de ordenes primarias.
Salu2.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
pero el firmware no es un software en si. no es el windows por asi decirlo, es la bios. si la bios peta, placa base nueva al canto por no poder arrancar por ausencia de ordenes primarias.
Salu2.
Estas equivocado. El firmware no es la bios
--- [ Añadido ] -----
Por ejemplo yo tengo el Creative Zen Micro y el Creative Zen VisionM... Ambos tienen firmware... y lso podes actualizar. Si tenés algun problema con el firmware (se instala mal, falla, o se bloquea) podes inicar una especie de bios q te deja formatear el disco, limpiar la base de datos y volver a instalar el firmware.

Si la play3 funciona con un disco recien formateado supongo q tambien podra hacer eso
--- [ Añadido ] -----
si de doy toda la razon a mi me salio ete error y.......... al sat
y q te dijeron? intentaste formatear el disco y todo eso?
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Si la play3 funciona con un disco recien formateado supongo q tambien podra hacer eso

Yo creo que el problema es que no hay disco de arranque de play. Sigo pensando que es la actualizacion del bios el firmware. si la firmware se instala mal y las ordenes no concluyen la orden de inicializacion se pierden, y no hay forma de volver a arrancarla. por lo menos por software.

Salu2.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
jaja, entonces si fuera asi le tendriamos que enseñar un par de cosas a sony... eso es elemental
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
pero la equivalencia de las 3 luces rojas no era una luz amarilla que salia?¿?
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
es que me parece que estas liado con una historia. El disco duro tiene poco que ver en este tema. el firware actualiza una memoria interna (que para colmo tiene una capacidad limitada y es inborrable, como si fuese un cd, y actualizacion a actualizacion se va comiendo el espacio hasta si no cesan las actualizaciones llega a agotarse). En el disco duro formateado como dices la play te realiza unas operaciones para darle unas cuantas instrucciones para poder utilizarlo en el sistema. es decir solamente lo preparas para utilizarlo. pero el firmware no toca nada en el disco duro, sino en la memoria interna.


pero la equivalencia de las 3 luces rojas no era una luz amarilla que salia?¿?
Creo que es el indicativo de sobrecalentamiento, y se apaga para evitar daños mayores (si pasa de cierta temperatura los chips se empiezan a malear pudiendose llegar a mover el chip y dejar de hacer los contactos necesarios para funcionar).

En 360 creo que serian 2 de las luces rojas creo.....


Salu2
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
por cierto..ha cerrado el post de que microsoft critica a el gta de la s3..joder..y pone que el hilo oficia..que pasa que el foro solo tiene hilos oficiales y solose puede hablar ai?..hilo oficial general..hilo oficial del lector de ps3
hilo oficial de noseuqe..madre mia...va estar metida media comunidad en el hilo oficial del gta o que?
Lo que no puede ser es que el foro este plagado de post repetidos de Gta IV, asi esta todo mas organizado.

pues si
o tambien me cerro uno a mi porque me quejava de lo que esta pasando con konami y el me dijo que eso estaba muy repe.
Y yo digo: y que que este repe cada uno tiene derecho a expresarse libremente me parece que en este foro te cierran los posts sin nisiquiera aver infranjido una norma solo porque esta repe.
vale que eso en la zona de noticias esta bien pero en un post que haces tu mismo para dar tu opinion eso no se puede permitir o almenos eso me parece.
Y post quejandose de la beta del mgso hay bastantes, si todos crearamos uno, el foro estaria saturado, tambien podrias haberlo posteado en el hilo oficial de mgso.

Esto es para ambos, las dudas a moderación por mp.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Lo que no puede ser es que el foro este plagado de post repetidos de Gta IV, asi esta todo mas organizado.



Y post quejandose de la beta del mgso hay bastantes, si todos crearamos uno, el foro estaria saturado, tambien podrias haberlo posteado en el hilo oficial de mgso.

Esto es para ambos, las dudas a moderación por mp.
¿No es posible dejar en portada los post oficiales que ya se sabe siempre en portada?. Es una solucion para que todos los que crean temas sobre x juegos por que esten a punto de salir lo vean y posteen ahy mismo. La gente creo que abre los temas por que al no usar demasiado el buscador, no esta en los 10 post de portada se lanzan como kamikazes a abrir un hilo nuevo. Por ejemplo sabiais que este mes iva a pasar eso con metal gear y gta4. Os adelantais y antes que nadie abris dos hilos en portada. de aqui a dos semanas esas ansias se van a pasar. Pues los cambiais a orros hilos oficiales.

Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
es que me parece que estas liado con una historia. El disco duro tiene poco que ver en este tema. el firware actualiza una memoria interna (que para colmo tiene una capacidad limitada y es inborrable, como si fuese un cd, y actualizacion a actualizacion se va comiendo el espacio hasta si no cesan las actualizaciones llega a agotarse). En el disco duro formateado como dices la play te realiza unas operaciones para darle unas cuantas instrucciones para poder utilizarlo en el sistema. es decir solamente lo preparas para utilizarlo. pero el firmware no toca nada en el disco duro, sino en la memoria interna.




Creo que es el indicativo de sobrecalentamiento, y se apaga para evitar daños mayores (si pasa de cierta temperatura los chips se empiezan a malear pudiendose llegar a mover el chip y dejar de hacer los contactos necesarios para funcionar).

En 360 creo que serian 2 de las luces rojas creo.....


Salu2
SE bastante de informática asi que no me tenés que dar muchas explicaciones.
Lo que decis es incohorente. Estas diciendo que la play tiene una memoria ROM (read only memory) con X espacio la cual vos decis que es el firmware y que cada actualización ocupa un % de ese X espacio. Si fuera así tendríamos un cupo limitado actualizaciones y Sony no andaría actualizando para poner solamente DivX por ejemplo. Perdoname pero lo q decis es incohorente y tonto. No nos hagas querer creer que los que diseñaron la play3 son tan tontos

Ya te dije que un firmware no es el BIOS.. BIOS es Basic Input Output System y solo corresponde para configurar la forma de acceder al hardware. Un firmware es una mezcla entre un Sistema Operativo, el Kernel y el ensamblador en dispositivos (generalmente portátiles, este no es el caso) Como nosotros no podemos andar usando la play como si fuera una PC se crean firmwares oficiales de sony (porq se supone q son todos con copyright y tiene derechos de autor, es decir que tienen un cifrado específico, sino no lo lee). El firmware es esta mezcla porque no llega a ser un SO donde podemos instalar aplicaciones y hacer "casi" lo que querramos. Está limitado a las opciones que tiene el dispositivo y a donde el creador quiere llevarlo...

Entonces no me vengas con el verso de que hay un limite de espacio.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Mas coherente me ha parecido que tu sepas poner el firmware que quieras cuando te apetece. como era? borrar formatear y meter el firmware nuevo?. lo quieras o no el firmware es una revision de lo que esta en esa memoria, que creo recordar era inborrable aunque tu me digas que no...

Pero paso de discutir sin saberlo a ciencia cierta. tienes razon. soy tonto e incoherente.

Salu2.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
No dije poner el firmware que quieras, porq ya sabemos que la ps3 siempre te exije el ultimo firmware....

En otros dispositivos podés elegir. Si la memoria del firmware fuera ROM, no se podría escribir, como ya te dije es READ ONLY MEMORY.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Si la memoria del firmware fuera ROM, no se podría escribir, como ya te dije es READ ONLY MEMORY.
Y porque si puedes grabar un CD-ROM? Pues igualmente seria la memoria de actualizaciones. Me acuerdo por un tema que lei en internet cuando estaban saltando como arrancar backups en la 360. era metiendo un firmware tocado para arrancar las copias. Tenia la desventaja que para volver a jugar un juego original tenias que volver a meterle el firmware original, pero como te decia antes y no me creas se acaba el espacio utilizable de esa memoria.

buscalo, no me lo invento, solo funcionaba con un modelo de xbox pero no te miento.

Salu2.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Entonces...Tambien se soluciona pegandole golpes o tapandolo con una manta como se solucionan las 3 luces? xDD
si yo cuando vi ese video me quede con la cara blanquisima Je je... Pero lo jodido es que decian que era verdad, y volvia a funcionar.

Salu2
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Mucha ultima generacion de consolas pero yo con mis antiguas consolas psx,ps2,nintendo..etc....no tenia estos problemas de ahora,que si mandala al sat....historias ,yo solo quiero jugar y si me gasto 600e en una consola o 400e dela 360 quiero que me den una garantia y ninguna consola de unltima generacion se moja.......lo arreglan con actualizaciones pero donde estan los juegos como antes,ahora te compras el juego y te pasas la vida actualizando el jodio jueguecito....:douh:


 
Superior