Eres de los que inviertes el eje Y cuando juegas a los FPS?

Inviertes el eje Y (vertical)?

  • Si

    Votos: 18 16.8%
  • No

    Votos: 89 83.2%

  • Total de votantes
    107

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
pues eso, si sois de los que invierten el eje vertical cuando echais partiditas al CoD4, yo si los invierto desde ke me dio por jugar al ace combat (ace muxo tiempo)
y te venia el eje Y invertido por defecto. bueno opinad vosotros. Es un poco Chorrapost, pero bueno, puede ser interesante xD.
Saludos
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pues no, me da igual como este ya que cuando te acostumbras es lo mismo, aunque yo no lo cambio.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo si lo cambio, no se que juego fue el primero que jugue asi, pero del otro modo no puedo xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo si lo cambio, no se que juego fue el primero que jugue asi, pero del otro modo no puedo xD
Weee yo lo cambio tambien siempre.No puedo jugar de la otra manera.
Me acostumbré a invertirlo desde la ps2.No se por qué la verdad.
incluso en la PSP en todos los juegos y en el MPO me hice un máquina y todo xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
La verdad es q nunca me planteé ésta duda xD.Pero estoy viendo q casi nadie lo invierte jeje.
Aunque todo es cuestión de acostumbrarse claro..Yo siempre lo he invertido y lo cierto es q creía q estaba más igualado el % de gente q lo hace y que no lo hace.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
SI, desde siempre, estoy acostumbrado desde que juego al counter con el raton.......en normal me es imposible........
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Nunca, ni loco. Aunque venga al reves de lo que dicta el sentido común. Me gustan las cosas como vienen. Nunca modifico nada aunque me sea más facil o divertido.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
yo para los fps no los invirto pero cuando vuelo algun avion por ejemplo en bf 1943 o en cualquier juego qu tenga aviones si lo invierto.
 
Superior