Erepublik, el nuevo mundo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Erepublik es un mundo que consta de más de 220.000 ciudadanos repartidos entre los más de 60 paises representados.

Como ciudadano puedes trabajar y entrenar, pero también puedes desarrollar una carrera periodistica, empresarial, militar o política, puediendote prsentar a congresista, presidente de un partido o del pais.

Son multiples las posibilidades que te brinda el juego.

Actualmente España es una de las potencias, pero después de una serie de guerras paieses como Hungría, Serbia, Rusia y Brasil amenazan nuestra hegemonía. Dentro de poco se espera una guerra frontal con Francia, un pais que hace poco nos declaró la guerra y consiguió conquistar todo nuestro territorio.

Por ello ,estamos potenciando la creación de nuevos ciudadanos que quieran unirse a este nuevo mundo.

Os dejo el link;

[Spam no permitido]

Saludos a todos!

PD. si te decides, elige como residencia Asturias o Madrid. Son las unicas regiones con hospital. Esto es importante :)
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¿Podrías explicar cosas más concertas? Y ya de paso alguna imagen del juego en funcionamiento.

Siempre me han molado los jueguecitos estos. XD
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Pues mira, te dejo el link del tutorial;

http://www.youtube.com/watch?v=AgDf7cyjQpU

Es un juego que no requiere descarga.

Todo funciona a base de clicks.
Si el juego te gusta mucho, puedes hecharles muchas horas.
SI sólo tienes 15 minuitos, te sobras 10 , pues cada día lo unico que tienes que hacer es entrenar y trabajar.

A medida que vas avanzando niveles, podrás afiliarte a un partido político, luchar en las batallas, presentarte a congresista, fundar un partido, fundar un periodico... crear una organización através de la cual gestionar tu empresa.

Existen empresas de materias primas (hierro, madera, petroleo y diamantes) , manufacturacion (armas, tickets de viajes y regalos) y construccion ( hospitales, sistemas defensivos)

COmo ves, tiene muchas posibilidades, y estas se amplian si haces uso de los foros de los disntons partidos o del mismo juego.

Lo mejor es que lo pruebes tu mismo :)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Puede que me anime, es que estoy metido en el BiteFight ese (puede que te suene porque sale publicidad en todos lados) y tampoco me apetece estar en 2 a la vez, pero puede que lo haga.

Gracias por la información, parece muy completo. Ideal para esos 5 minutos de "¿Que hago?" XD
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Pues yo me registre hace dos dias y no pinta mal aunque parece un poco lioso. Si quereis podeis agregarme a amigos, soy VITOME
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Eh tío, me acabo de ver el vídeo. Voy a apuntarme XD A ver que tal me va.

Ya me veo queriendo fundar una empresa y que no se apunte ni diós. XD
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Una vez que compre un billete y viaje a Asturias como me has escrito en el mesanje, que es lo siguiente que deberia hacer?

PD: Ya tengo trabajo y entreno cada dia
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior