Equipo 10vs10 los putos amos (inscripciones abiertas)

que equipo deberiamos escoger

  • R.Madrid

    Votos: 8 22.2%
  • Manchester United

    Votos: 13 36.1%
  • Chelsea

    Votos: 3 8.3%
  • F.c Barcelona

    Votos: 12 33.3%

  • Total de votantes
    36
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
200
Karma
23
EL JUEVES 9 DE OCTUBRE A LAS 9:30 PARTIDO CONTRA:
RCD EOL B


ID POSTEANDO LOS QUE PUEDAN ASISTIR AL PARTIDO QUE TENEMOS QUE ORGANIZARLO CON ANTELACION NO A ULTIMA HORA



quien kiera o pueda a ser posible todos vamos a entrenar un poco a las 6 antes del partido id avisando quien juega el partido y quien entrena.



 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
lucena
contad conmigo, el jueves primer partidillo ya, que tengo unas ganitas de poder jugar bien sin chupones y demas, a ver chicos hay que darles caña!!! podiamos quedar a partir de las 6 de la tarde mas o menos para meternos todos en una partida perso e ir entrenando un poco
un saludo y suerte
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
200
Karma
23
definitivamente hemos cambiado de equipo yo preferia el r.madrid pero la mayoria manda por lo cual el equipop que nos representara es el manchester united definitivamente
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
75
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Buenas, soy el manager (de momento) del RCD EOL.

Me gustaria saber como nos vamos a organizar para el partido? Ya sabéis como retar a otros equipos? Nosotros aún no sabemos como y seria interesante tenerlo todo claro.

¿Por cierto play3ro_0 sigues en nuestro equipo o te has ido?

Más que nada para encontrar a otro miembro en tu lugar.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
31
Karma
1
yo entrenar fijo que no puedo,pero jugar tal vez si igual llego a casa para las 21:30,pero si os sobra gente prefiero que no conteis conmigo por si acaso,yo entre semana lo tengo jodido solo podria a partir de las 22:30 pero intentare estar el jueves a las 21:30.

Si no estoy suerte y a ganar.AUPA LOS PUTOS AMOS.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
lucena
veo que no postea mucho la gente ahora en el foro que es que esta todo el mundo tan enganchado al FIFA 09 que no tienen ganas ni de postear o que.
un saludo.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
75
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Buenas, sigo a la espera de que alguien me diga algo para el partido de sta noche, si finalmente no se va a jugar decidmelo.

También he de saber donde quedamos para jugar el partido, necesito informar los miembros de equipo.

Si alguien lee esto que me escriba un correo a [email protected] por favor.

Espero que alguien me responda, estaré atento al hilo..

Gracias.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
200
Karma
23
hoy se juega el partido yo no voy a estar presente estare asta las 19:30 mas o menos despues de eso aced caso a josejaime q es el capitan del ekipo el os dira la posi cion k os corresponde no me defraudeis ya sabeis no chupad y podremos ganr q tenemos nivel q aunqe no este voy a saber lo k a pasado ok
agregad a josejaime al msn para ablar con el: [email protected]
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
75
Karma
6
Ubicación
Barcelona
hoy se juega el partido yo no voy a estar presente estare asta las 19:30 mas o menos despues de eso aced caso a josejaime q es el capitan del ekipo el os dira la posi cion k os corresponde no me defraudeis ya sabeis no chupad y podremos ganr q tenemos nivel q aunqe no este voy a saber lo k a pasado ok
agregad a josejaime al msn para ablar con el: [email protected]
Le he escrito un correo y espero que me responda...

Aún no sabemos como organizar el partido y como será.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
Me interesaria entrar, me gustaria jugar en el medio del campo. Espero que se hagan pruebas a los que hemos llegado mas tarde. Saludos :hola:
ID: Toretto_
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
200
Karma
23
estais dentro como nuevos jugadores: REDCOM_Dann,Joanish_70s,Toretto_ y ROMARIO10



siguen estando abiertas la inscripciones



mañana a las 22:00 meterse en el vestuario para entrenar ok cuantos mas mejor si ai mas de 10 vamos cambiando para jugar todos ok
 
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
hola mirar vengo de parte del organizador soy gregoloko.

bueno jose mañana a las 10 ahy estoy!!!!!!
 
Superior