Equipo 10 vs 10 fifa09

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
45
Karma
4
Todo el que quiera apuntarse al equipo que lo diga en este post junto con su ID y se le enviará la correspondiente invitación para unirse al club fifa 09...ademas nos agregaremos

Quedan 5 plazas libres...

Las posiciones serán discutidas en función del rendimiento de cada componente del equipo en cada zona del campo y posteriormente adjudicadas y sólo podrán cambiarse para favorecer el rendimiento del equipo. Habrá una posición que yo mismo asignaré antes de cada partido y es la de poder manejar cualquier jugador libre incluyendo al portero. Todo es negociable chicos. :eek:lee:

Venga, apuntaros que vamos a arrasar con el Tiki-Taka!!! :trofeo:
quien quiera mi msn o lo que sea,por privado ;)
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
ami me interesa
id-israel_martinez extremo izquierda o delantero xd

viva el madrid pd no jugare con el barca xd
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
45
Karma
4
agregarme TODOS los que querais participar a cristofer_kany[arroba]hotmail.com y a la ps3 kany17p,esta noche tendremos partidosss!! ;)
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
haber si quedan plazas que llevo tiempo buscando algun club,saludos y felices fiestas.
id psn: joasky
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
45
Karma
4
haber si quedan plazas que llevo tiempo buscando algun club,saludos y felices fiestas.
id psn: joasky
agregame al msn,cristofer_kany@.... y hablamos,si me agregas hoy mejor,te pregunto unas cuantas csas y estas dentro,a las 11 tenemso partidos asi que si puede ser antes...dte prisa ! :trofeo:
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
agregame al msn,cristofer_kany@.... y hablamos,si me agregas hoy mejor,te pregunto unas cuantas csas y estas dentro,a las 11 tenemso partidos asi que si puede ser antes...dte prisa ! :trofeo:
creo que ya te he agregado,haber si podemos echar unos partidillos esta noche :chocala:
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
a mi me interesa!!! PSN: Zark666




Un Saludo espero tu invitacion O_= jejej
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
45
Karma
4
el que este interesado que me agregue, ID: kany17p quien no sea serio que se abstenga ;)
 
Superior