Equipamientos en Oblivion

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
Ohm... pues en mi opinion si eres un guerrero deberias haber elegido nordico o guardia rojo, pero con el imperial puedes tener a un personaje muy bien equilibrado...


A partir del nivel 20 te la puedes encontrar, en la casa del "gremio" de los caza vampiros de la ciudad imperial si vas alli al nivel 20 te encuentras con un elfo oscuro con la armadura daedrica, pero le falta el casco y el escudo.

También puedes optar por ir a la ermita de Boethia y ahi ese dios daedra te envia al mundo de Oblivion a traves de un portal que él crea, a que luches con un guerrero de cada raza disponible en el juego, y en esa mision a partir del nivel 20 te encuentras con armaduras daedricas completas, y muy buenas armas.
me va perfecto, por que me e pasado las shivering isles y no sabia que hacer, y estoy en el nivel 20, gracias tio
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
56
Karma
14
La orden de la sangre virtuosa (asi se llama el clan antivampiros) solo te manda una mision, cuando hagas esa mision el jefazo te dira que mates a los vampiros a todos los vampiros de Cyrodill y bla bla bla, total, que cada polvo de vampiro que le lleves te dara 250 de oro xD. Y eso que dices de que se te cierran algunas misiones eso es mentira, donde lo leiste? Y eso de que los vampiros son tus enemigos, pues desde siempre no? Tu vas a una cueva de vampiros y te dan abrazos? xDDD
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
La orden de la sangre virtuosa (asi se llama el clan antivampiros) solo te manda una mision, cuando hagas esa mision el jefazo te dira que mates a los vampiros a todos los vampiros de Cyrodill y bla bla bla, total, que cada polvo de vampiro que le lleves te dara 250 de oro xD. Y eso que dices de que se te cierran algunas misiones eso es mentira, donde lo leiste? Y eso de que los vampiros son tus enemigos, pues desde siempre no? Tu vas a una cueva de vampiros y te dan abrazos? xDDD
lo lei en la guia de playmania, pero algunos vampiro son tus amigos como un conde y el del gremio de asesinos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Holaa!
Hace tiempo que no juego, pero estoy al nivel 16, y tengo la aramadura y accesorios completa de los cruzados (creo que es una de las mejores del juego :D).

PD: y tengo un unicornio y no un cavallo (va en serio).
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
Damias, donde consigues el ambar en las shivering isles??? yo siempre encuentro mineral de locura pero solo e encontrado un trozo de ambar
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
aprovexando este post kisiera hacer una pregunta , cuando consigues los cuatros libros vas a la universidad arcana y te dice que vayas a el camino verde al lado de la torre al medio dia ,el caso es que voi a esa hora y no veo nada estraño menos una tumba de un principe intento cliquear en ella pero no sale nada entro en la torre y tampoco .por favor responderme rapido y si puede ser con un mensaje privado gracias de todas formas
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
56
Karma
14
lo lei en la guia de playmania, pero algunos vampiro son tus amigos como un conde y el del gremio de asesinos
El conde de Skingrad y el vampiro de la Hermandad oscura nunca te atacaran, hagas o no hagas la mision de la orden de la sangre virtuosa.

Holaa!
Hace tiempo que no juego, pero estoy al nivel 16, y tengo la aramadura y accesorios completa de los cruzados (creo que es una de las mejores del juego :D).

PD: y tengo un unicornio y no un cavallo (va en serio).
La armadura de los cruzados, si te la consigues al nivel 1 tiene la misma defensa que la de hierro, si te la consigues al nivel 2, la misma que la de acero, y asi hasta llegar a la daédrica, si hubieses esperado a llegar al nivel 20 para conseguirte la armadura, tendria la misma defensa que la daédrica.

Y lo del unicornio a mi no me gusta, porque a parte de que te lo pueden matar y no como el de la hermandad oscura que es inmortal, cuando te bajas del unicornio éste se descontrola y ataca a todo dios, porque es salvaje.

Damias, donde consigues el ambar en las shivering isles??? yo siempre encuentro mineral de locura pero solo e encontrado un trozo de ambar
En la parte de Manía de Shivering isles, esos monstruos que son como árboles suelen llevar ambar, y en esas cuevas que son árboles (tambien en la parte de Manía) en el interior hay de vez en cuando como unos troncos partidos por la mitad, y rellenos de un liquido dorado, accedes al tronco como si fuese un cofre y extraes el ámbar que hay dentro.

aprovexando este post kisiera hacer una pregunta , cuando consigues los cuatros libros vas a la universidad arcana y te dice que vayas a el camino verde al lado de la torre al medio dia ,el caso es que voi a esa hora y no veo nada estraño menos una tumba de un principe intento cliquear en ella pero no sale nada entro en la torre y tampoco .por favor responderme rapido y si puede ser con un mensaje privado gracias de todas formas
Puedes especificar un poco mas la mision? Es que desde que salio el GTA IV que no toco el Oblivion y no caigo ahora a que mision te refieres.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
aprovexando este post kisiera hacer una pregunta , cuando consigues los cuatros libros vas a la universidad arcana y te dice que vayas a el camino verde al lado de la torre al medio dia ,el caso es que voi a esa hora y no veo nada estraño menos una tumba de un principe intento cliquear en ella pero no sale nada entro en la torre y tampoco .por favor responderme rapido y si puede ser con un mensaje privado gracias de todas formas
me suena una mision asi aunque la hice antes del verano pasado xD, me acuerdo que tenias que interactuar con la tumba de un principe que era grande y que cuando era la hora le aparecia luz por unas grietas, aunque no estoy seguro de que sea la misma mision es la unica que recuerdo en la que aparece una tumba de un principe
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
56
Karma
14
O que directamente diga el nombre de la mision y asi la miro en misiones completadas a ver si se me refresca la memoria con los diferentes pasos y las descripciones...
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Debria salir justo al medodia unna marca en la tumba y entonces dale a la X y te dira donde debes ir.

Un salu2!!"
 
Superior