Equipaciones de clubes 2010/2011 [Act. 22/07 - 8 equipaciones nuevas!! ]

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
que guapada la nueva camiseta del Madrid :babas:
Proxima compra verdad yeraldo? En cuanto la saquen version Thai de buena calidad, para casita que se viene.

Estas imágenes, que parecerían ser verídicas, nos muestran una camiseta completamente blanca a excepción de los vivos en azul/violeta a tono con el escudo, que aparecen con las franjas y el logo de Adidas, un pequeño reborde al final de las mangas y la base del cuello. Se trata del modelo que lleva España por ejemplo, pero con el estilo de cuello que hasta el momento había sido exclusivo del modelo titular de Rusia. Además, el logo de Bwin iría en negro y parecería haber una ligera marca de agua con líneas abriéndose desde el escudo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Si os fijais, siempre que ganamos algo es cuando llevamos algun color secundario que no sea el negro xDDD (yn)

Bueno a mi ni me gusta ni me disgusta, igual me ubiera gustado mas en lila, pero a saber. Haber que hacen con al visitante que siempre es super fea, la unica que me gusta de este año l a local i la tercera que es una pasada. El cuello de esta nueva no me gusta, es como el home de rusia, que tiene el dibujo de un cuello de polo pero sin tenerlo, al estilo madrid 07/08 con el cuello lila pero mas light, me ubiera gustado un cuello tipo este año o españa, o cualquier que no fuera polo ni este.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
DIOS! Que preciosidad la del Madrid, madre mía. :amor: :amor: :amor:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
a mi de las secundarias del Madrid, la que me gusto mucho fue una azul, la de la temporada 2004-2005

no se ve muy bien, pero seguro que os acordais :buf:
Proxima compra verdad yeraldo? En cuanto la saquen version Thai de buena calidad, para casita que se viene.
pues lo mas seguro que si :jeje:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
La verdad esque adidas esta haciendo buenas camisetas ultimamente, lo que no me gusta del madrid es el cuello, supongo que por el color de la publicidad el dorsal sera en negro tambien, espero que los hagan guapos porque los de la temporada pasada dan pena, to cuadrados. Los de esta esta bastante bien. En cambio nike no me gusta, la mayoria cuello de camisa que lo odio, solo me gustan algunas como las de holanda o brasil.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
La verdad esque adidas esta haciendo buenas camisetas ultimamente, lo que no me gusta del madrid es el cuello, supongo que por el color de la publicidad el dorsal sera en negro tambien, espero que los hagan guapos porque los de la temporada pasada dan pena, to cuadrados. Los de esta esta bastante bien. En cambio nike no me gusta, la mayoria cuello de camisa que lo odio, solo me gustan algunas como las de holanda o brasil.
cierto tio,la del real madrid el cuello es la unica pega que le pongo...no me gustan los cuellos en las equipaciones por lo demas la del madrid !mas mola!

a ver como es la segunda ...seguro que sera tambien muy guapa
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
cierto tio,la del real madrid el cuello es la unica pega que le pongo...no me gustan los cuellos en las equipaciones por lo demas la del madrid !mas mola!

a ver como es la segunda ...seguro que sera tambien muy guapa

BUeno esta por lo menos simula un cuello de polo pero no lo es, el modelo e el mismo que esta:



 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Pufff que guapa la camiseta del Madrid!!!!!!!!!!! Impresionante!!

El cuello es lo unico que no me gusta, pero joder el azul ese le queda que flipasss...
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
que veis de guapa a la camiseta del madrid??? si es prácticamente igualita a la de todos los años...banca con las típicas rayas de adidas unas veces negras y otras azules no hay mas jeje
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
tio tampoco hay tanta tanta diferencia..son simples...por eso para mi no son guapas guapas jejeje lo que esta guapo es el chandal del madrid de este año eso si
Para ti no abra mucha diferencia... para mi si, la primera me parece un asco de camiseta, la nueva me parece muy guapa!

Para gustos ya sabes..
 
Superior