Entrevistas a los foreros de LaPs4

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Podéis decirme por MP o por aquí las preguntas que querías hacer, en la entrevista saldrá vuestro nombre al lado de la pregunta o en caso de que la envieis por MP y preferís que no salga vuestro nombre quedará como "Forero Anónimo". :sisi:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Quizás empezar por @JoseLuis estaría muy manido pero una entrevista al Jefe de Redacción de la web @Tulkor (Manuel Gimeno) podría estar muy bien, sobre todo porque su visión de los videojuegos la hace desde un contacto bastante cercano a la industria y podría relatar algunas anécdotas interesantes de sus múltiples viajes alrededor del mundo a ferias y presentaciones. Tuve la fortuna de conocerlo en persona y creo que se le podría hacer una buena entrevista. Si no, siempre podemos recurrir a los Lords y Moderadores que todos conocemos aunque mi debilidad la tengo que mostrar en el cada vez menos activo @Herensuge y por supuesto en @*TANGO*, con el que he tenido bastante contacto.

Un saludo compañeros.
Personalmente yo le haria la entrevista a gente mas del foro, los de a pie ya sea cualquiera de los 3 Lord o a @Gaania y @*TANGO*.

Delfi estaria way que fueses recopilando en el primer post los candidatos.

Si esto tiene una finalidad de conocer un poco mas a los foreros personalmente no le veo sentido una entrevista a alguien que no use el foro pero vamos, que es una opinion.

@delfinator yo sigo con mi candidato jejeje dejar a los mandamases para la segunda entrevista que luego se les sube a la cabeza jajaja
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
A mi me gustaría hacer la entrevista a una persona sin "rango o color" y luego a otra que si lo tenga, para que haya variedad.

Se me ocurre a mas de uno que daría mucho juego en la entrevista. XXXD
--- [ Añadido ] ----- @Civic, voy haciendo el recuento en el post inicial, solo vale un voto por persona. Pero no os preocupeis, todo el mundo acabará pasando por el aro. XXXD
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Buena iniciativa @delfinator! Me gustaba mucho leer las entrevistas que se hacían hace bastante tiempo, conocer algunas curiosidades de los demás siempre está bien.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Para la primera entrevista con cual te quedarías compi? solo puedo contabilizar un voto por persona. :sisi: Aunque todos la acabarán haciendo tarde o temprano. XXXD

Ya tenemos un especatular banner para el hilo en el post inicial obra de @Civic, grande! :eek:lee:
Pues Andres :sisi:
@Isma_gmr18 Perderia la poca credibilidad que tengo XXXD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator y has pensado en que el entrevistado elija al siguiente entrevistado? vamos como pasarse la patata caliente jajajajaa

De momento vemos solo a 1 con dos votos jejejeje
Si, esa en principio será una de las preguntas de la entrevista, pero todo dependerá de como acaben las votaciones, si hay algún empate por ejemplo haré entrevistas a los que queden empatados. :sisi:

Por ahora @Schnauss tiene todos los números, jejeje.
 
Superior