Entrevista con Codemasters sobre el F1 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
vamos que ya nos podemos despedir de un buen simulador de formula uno. me veo como en el grid, en monaco cogiendo las curbas derrapando ¬¬
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Ya empiezan a hablar del juego yujuuuuuu
Eso de quitar algo de simulacion por los americanos mal rollito me da q nos van a hacer un Indy en vez de un F-1,los americanos con la Indy se la suda la F-1 no lo entiendo por q hacer algo pa ellos si creo q se quedaran con el Nascar puesto q ellos son muy suyos

""Por ejemplo, podrías hablar CON los pilotos durante la práctica y preguntarles "¿cómo van los neumáticos?" "¿Y las suspensiones?" (NT: "WTF?" El entrevistador hace una pausa pa decir que el tío no tiene ni puta idea y tampoco sabe de qué coño habla)""
Por esta frase doy a entender que vuelve el desgaste de neumaticos lujazoooooooooooooooooooooo
Estoy seguro que lo haran bien al fin y al cabo confio bastante en Codemaster por to lo q man demostrao durante años
Saludos
Como que vuelve? es que no estaba ya en todos los anteriores...? -.-'
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Como que vuelve? es que no estaba ya en todos los anteriores...? -.-'
Por lo menos en los q yo tuve q fueron el los de PS1,el 2001,2005,2006 q yo sepa no a no ser q hubiese q ponerlo en configuracion y aunq soy de memoria pez(amos q ya no me acuerdo de muxo de ellos q hace mil q no juego)no recuerdo nada de jugar con desgaste de ruedas y ahi dice q podremos hablar en online y comentar el desgaste de ruedas o eso ma dao a mi enterder la frase
Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Por lo menos en los q yo tuve q fueron el los de PS1,el 2001,2005,2006 q yo sepa no a no ser q hubiese q ponerlo en configuracion y aunq soy de memoria pez(amos q ya no me acuerdo de muxo de ellos q hace mil q no juego)no recuerdo nada de jugar con desgaste de ruedas y ahi dice q podremos hablar en online y comentar el desgaste de ruedas o eso ma dao a mi enterder la frase
Saludos
En los formula uno de ps2 las ruedas se desgastaban, yo los tengo y es asi.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

En los formula uno de ps2 las ruedas se desgastaban, yo los tengo y es asi.
Voy a tener q probarlo otra ve joee yo ni me acuerdo de jugar con desgaste de neumaticos a un F-1 pero es q ni al Rfactor me suena
En tonces perdon por lo dixo,pero bueno el caso es q estara con desgaste
Saludos
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
a ver q sale de aki.... miedo me dan estos del dirt y el grid con un F1... puede salir algo innovador q sea la reostia... o q salga una patraña de juego q te cagas... veremos en q keda....
--- [ Añadido ] -----
vamos que ya nos podemos despedir de un buen simulador de formula uno. me veo como en el grid, en monaco cogiendo las curbas derrapando ¬¬
jajaja si si, nos veo en la horquilla de loews a 160 y cruzando el coxe jajajajajaja
y to el tunel... kemando el nitro!!!! jajajajajajaja
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Gracias por la entrevista, ahora se que...

NO ME VOY A PILLAR EL F1 '09

Tenía ganas de un buen F1 para la PS3 y tenía ciertos recelos cuando me enteré que Codemaster se quedó con los derechos, pero ahora tengo todas mis dudas aclaradas.

Estoy completamente de acuerdo con todos los comentarios que hace el tipo que puso el post en inglés. CODEMASTER NO TIENE NI PUTA IDEA DE QUE ES Y QUE SIGNIFICA F1 el TOCA ya les queda muy lejos y por lo visto lo tienen como la oveja negra de la compañía.

Por Dios, que el año que viene Polyphony Digital se quede con los derechos, ellos sí que aman y entienden el mundo del motor!!!!

Saludos!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Muchas gracias por la entrevista tio! Lo estoy esperando con unas ganas...! Aunque espero que no se parezca en nada a esos juegos de codemaster que menciona. Yo quiero un simulador puro y duro, arcade NO GRACIAS. Es incompatible arcade con F1.

Lo acabo de leer en ingles y los comentarios entre parentesis son buenisimos. Es que como traten de encaminarlo al publico americano va a ser una basura. La tierra donde triunfa la NASCAR, coches girando en un ovalo durante vueltas y vueltas y dandonse trompazos...que diver! (notese la ironia...)
totalmente de acuerdo, además, asi a los americanos no les gusta la f1, habra que verlo, pero ya me imagino los cohes derrapando y curvas a 300 kh, un saludo
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Por lo menos en los q yo tuve q fueron el los de PS1,el 2001,2005,2006 q yo sepa no a no ser q hubiese q ponerlo en configuracion y aunq soy de memoria pez(amos q ya no me acuerdo de muxo de ellos q hace mil q no juego)no recuerdo nada de jugar con desgaste de ruedas y ahi dice q podremos hablar en online y comentar el desgaste de ruedas o eso ma dao a mi enterder la frase
Saludos
Yo he tenio y/o jugado a todos desde el F1 97 de psx y TODOS tenian el desgaste de neumaticos. Otra cosa es lo bien conseguido que estaba, pero todos lo incorporan.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Va a ser un juegazo, estos de codemaster son unos hachas
Lo dices en serio o con tono irónico??? Porque en tema de conducción se les ha olvidado todo lo que hicieron con el Toca.

Ahora se dedican a hacer juegos espectáculo para contentar a las masas, los verdaderos aficionados al motor y a los juegos de simulación no contamos para ellos.

Para los juegos que hacen, prefiero antes irme a los coches de choque que me lo paso mejor!!!
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
75
Karma
7
Ubicación
Asturias
Yo espero que el juego este muy bien porque 2 años o 3 de espera son demasiados para mi ,este año y el proximo habra unos juegos muy interesantes asi que habra que ir ahorrando bueno gracias por la noticia
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior