- Unido
- junio 1, 2008
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"Por último, llegamos a ver lo que ocurre cuando un jugador real de la serie Gran Turismo se sienta con su creador, Kazunori Yamauchi. Como ganador del GT5 Prologue Oriente Medio Challenge, Ahmed Al Azmi fue invitado a Poliphony Digital en sus estudios en Japón para comprobar como se hace el juego. También tuvo un cara a cara con Yamauchi, y le preguntó cuestiones reales que su experiencia como periodista ni siquiera entendia. Por supuesto, no dio ningun bombazo, pero es todavía un fascinante y revelador debate. Leer a Ahmed en la entrevista completa para todas las imágenes e impresiones. Hemos reunido algunos de los más importantes hechos y otros Sugerencias a continuación:
»La Nürburgring Nordschleife no estará disponible hasta la plena liberación de Gran Turismo 5.
»Kazunori rieron de la informacio de 2010 como una fecha para Gran Turismo 5, y dijo que se dará a conocer antes de lo esperado.
»Poliphony Digital uso foros en línea y webs (como GTPlanet) para recolectar comentarios de los jugadores e impresiones de los juegos.
»Las salas privadas están llegando, pero no podrá ser hasta el juego completo que sean incluidas.
»Yamauchi confirmó la existencia del " Efecto de banda de rodadura ", y elaboró un poco sobre su aplicación. Por ejemplo, este aumento de rendimiento se compone de un ligero aumento en el poder y la adherencia y se aplica cuando el conductor está más de 2 segundos detrás de la carrera de dirigente. Como se podría esperar, citó a los jugadores más competitivos en línea como justificación para la "característica", que se puede y se apaga en algunos eventos.
»Al examinar la banda de rodadura, Yamauchi dijo que es evidente que no se permitió usar en carreras en línea para vueltas de calificación, casi la confirmación de esta característica en el futuro.
»Porsche (efectivamente, Porsche ...) han declarado que no tienen un problema con que sus coches dañados esten en el juego. Ferrari, sin embargo, están siendo más terco y podría ser una fuente de retraso en la aplicación daños. Por supuesto, que no es coherente con el Forza Ferrari Challenge, que ha puesto de manifiesto daños en el italiano de automóviles hace ya algún tiempo.
Después de la "entrevista", a Ahmed se le dio la oportunidad de conducir en Nürburgring y en el Circuit de la Sarthe con la física y la actualización de alta definición, gráficos en una versión de desarrollo del juego. Como si eso no fuera suficiente, Yamauchi aparecio con unas PlayStation 3 y PSP "White Ceramic" autografiadas."
Post traducido:
http://translate.google.com/translate?u=http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauchis-best-interview-ever/&hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es
Post original:
http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauchis-best-interview-ever/
Entrevista completa:
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=111878
Entrevista en español: (esta no la edito, que es un toston)
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.gtplanet.net%2Fforum%2Fshowthread.php%3Ft%3D111878&hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es
Fotos:
Disculpad la traduccion, he tratado de adaptar la del google (que no hay dios que la entienda) al castellano real, y mi dominio del ingles es..digamos...suficiente...
________________________
Ahora mi reflexion, me da que la version definitiva cae para septiembre, que tendra mas coches de los que pensamos, "features" que no imaginamos, que Ferrari es una chunga, que me da que dejaran un online como la patena, y.......
....
¡¡¡¡¡¡QUE ODIO AL JODIO ADMED ESE DE LAS NARICES QUE SE LLEVA UNA PAR DE JOYAS QUE DEBERIAN DE SER MIAS Y CONOCER A NUESTRO DIOS KAZUNORI!!!!
¡¡¡¡JA SE MUERA ER PAYO!!!!!
»La Nürburgring Nordschleife no estará disponible hasta la plena liberación de Gran Turismo 5.
»Kazunori rieron de la informacio de 2010 como una fecha para Gran Turismo 5, y dijo que se dará a conocer antes de lo esperado.
»Poliphony Digital uso foros en línea y webs (como GTPlanet) para recolectar comentarios de los jugadores e impresiones de los juegos.
»Las salas privadas están llegando, pero no podrá ser hasta el juego completo que sean incluidas.
»Yamauchi confirmó la existencia del " Efecto de banda de rodadura ", y elaboró un poco sobre su aplicación. Por ejemplo, este aumento de rendimiento se compone de un ligero aumento en el poder y la adherencia y se aplica cuando el conductor está más de 2 segundos detrás de la carrera de dirigente. Como se podría esperar, citó a los jugadores más competitivos en línea como justificación para la "característica", que se puede y se apaga en algunos eventos.
»Al examinar la banda de rodadura, Yamauchi dijo que es evidente que no se permitió usar en carreras en línea para vueltas de calificación, casi la confirmación de esta característica en el futuro.
»Porsche (efectivamente, Porsche ...) han declarado que no tienen un problema con que sus coches dañados esten en el juego. Ferrari, sin embargo, están siendo más terco y podría ser una fuente de retraso en la aplicación daños. Por supuesto, que no es coherente con el Forza Ferrari Challenge, que ha puesto de manifiesto daños en el italiano de automóviles hace ya algún tiempo.
Después de la "entrevista", a Ahmed se le dio la oportunidad de conducir en Nürburgring y en el Circuit de la Sarthe con la física y la actualización de alta definición, gráficos en una versión de desarrollo del juego. Como si eso no fuera suficiente, Yamauchi aparecio con unas PlayStation 3 y PSP "White Ceramic" autografiadas."
Post traducido:
http://translate.google.com/translate?u=http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauchis-best-interview-ever/&hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es
Post original:
http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauchis-best-interview-ever/
Entrevista completa:
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=111878
Entrevista en español: (esta no la edito, que es un toston)
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.gtplanet.net%2Fforum%2Fshowthread.php%3Ft%3D111878&hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es
Fotos:
Disculpad la traduccion, he tratado de adaptar la del google (que no hay dios que la entienda) al castellano real, y mi dominio del ingles es..digamos...suficiente...
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Ahora mi reflexion, me da que la version definitiva cae para septiembre, que tendra mas coches de los que pensamos, "features" que no imaginamos, que Ferrari es una chunga, que me da que dejaran un online como la patena, y.......
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¡¡¡¡¡¡QUE ODIO AL JODIO ADMED ESE DE LAS NARICES QUE SE LLEVA UNA PAR DE JOYAS QUE DEBERIAN DE SER MIAS Y CONOCER A NUESTRO DIOS KAZUNORI!!!!
¡¡¡¡JA SE MUERA ER PAYO!!!!!
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