Entren y Opinen acerca de un GH de puro METAL o compartan sus canciones Favoritas!

Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Que tal pues como dice el titulo que les pareceria un Guitar Hero pero que esta vez fuera de puro Metal (nada de rock o como Metallica algo mas Metalero) tomando encuenta subgeneros tambien, dejen videos o nombre de canciones que les gustaria que vinieran, no solo lo abri el tema para que opinen de un GH tambien pueden dejar sus videos o canciones favoritas de metal sin que hagan referencia a un GH es que lo queria abrir poniendo que solo de Metal y ya pero se me ocurrio un GH de puro Metal esa es la idea compartir nuestras canciones favoritas de Metal en este tema bueno yo dejare 3 de mis canciones favoritas! (Subanle el volume a sus altavocez o auriculares)






--- [ Añadido ] -----
AQUI VAN 2 MAS DEL GRAN "AMON AMARTH"




--- [ Añadido ] -----
Por cierto agreguenme en su facebook hay tengo mi galeria de platinos... busquenme como...
Raito García
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Que Mierda parece que no hay Metaleros aquí este tema estta completamente Muerto, ni modo haber si alguno comenta entrab a a acada rato haber si habia por lo menos un comentario y no hay nada!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Es que el Viking Metal es brutalísimo, cualquier cosa que se ponga ahora va a parecer una ñoñería XD.

Aparte, yo acabo de ver este hilo, voy a poner unas canciones que me gustaría ver en un Guitar Hero de puro metal y no mierdas mixtas de rock para nenas, punk para los "skaters" y el tipico heavy metal antiguo:

El Death melódico es uno de mis generos favoritos del metal. Los vocalistas suelen poner hasta 5 tipos de voces y los ritmos freneticos de guitarra molan. Esta de nerve (SoilworK) por ejemplo:




O la de estos otros genios, trigger (In Flames). Aunque solo valen principio y solo XD.



Este para ser metalcore suena bastante bien:


EPIC!
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
Dejo algunas











Por cierto, espero ver algun dia Led Zeppelin en GH o en un juego de ese tipo.
 
Última edición:
Superior