Televisor Enseña Tu Tele

inj

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
5
Karma
0
No veo ninguna de 52p...la mia es una Sharp de esas full...está muy bien.:eek:lee:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
48
Karma
19
hola a todos, este es mi monitor, es un lg l204wt-sf y la verdad que por 220 euros que vale ahora, es de las mejores opciones para un habitacion que he visto. Decir que tengo mi ps3 conectada a este monitor,que saca los 1080p, y despues conectada a un amplificador sony con altavoces 5.1. No veais como cambia jugar asi que a como estaba antes, con mi tele de 15 pulgadas con dos pixeles, jajajajja. Y el sonido te cambia la experiencia de juego radicalmente. Si alguien esta tan enganchado como yo al call of duty 4 que me agregue y a acribillar se ha dicho!!!!! un saludo a todosss
 

Archivos adjuntos

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Cobardesssss!!! queremos veros posar junto a vuestra tele!!!! :D , que por catalogo ya las tenemos mu vistas txipirones! XD
Aqui va mi LG de 37" con el GT5 Prologue avanti tuti cargando un evento online..
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz


Ahi va la mia, de la que estoy mu contento hasta ahora LG 32LC56, con sus sensores para la G-Con 3 jejeje.
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
48
Karma
19
Bueno aqui os dejo tres imagenes de mi tele, mi ps3, mi ampli, mis altavoces y mi coooocoooooo!!!! un saludo a todoooos


 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
Pues la mia es la misma mismita que la de Crazy la LG 37" pero nunca la pongo ahi porque estan viendo la TV y yo estoy siempre ne mi cuarto cn la de tubo me la sopla jugar ahi :buf:XD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Hasta que ahorre dinero ésta:cunao:



Ey ey pero en el salon tengo este trasto:trofeo:



Saludos sonyers!!
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
weno yo le are una foto y la pondre.... por el momento os digo el nombre :

Sony Bravia KDL W 3000 (la segunda mejor de sony me pareze....)
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yo actualmente poseo una Philphs HD Ready de 32",pero estaba en el salón y mis padres se quejaban de que no les dejaba ver la TV,asi que hoy mismo tengo que ir a recoger mi samusung 22" nuevo modelo a 1080P,ya subiré imagenes con mi material cuando la tenga....:D
 
Superior